• 20 ABR DE 2024

Juan Luis Guerra en Chile: habrá reprogramación de show cancelado

Juan Luis Guerra | (Redes sociales)

El artista dominicano reagendo su concierto cancelado, para que sus fanáticos puedan vibrar con su música. También habrá devolución del dinero.

El pasado 7 de noviembre, Juan Luis Guerra canceló dos horas antes su primera presentación en Chile. Show que se realizaría en el Movistar Arena se bajó completamente luego de que el dominicano presentara problemas de salud, en medio de un cuadro febril.

Por esta razón rápidamente los fanáticos comenzaron a consultar respecto a una posible reprogramación o devolución del dinero de las entradas, que para la primera noche estaba completamente "sould out".

Respecto a esto, la productora Bizarro entregó información correspondiente al show suspendido del cantante por medio de un comunicado.


Síguenos en: Google News


"Juan Luis Guerra, SD Concerts y Bizarro Live Entertainment, con mucha alegría, anuncian que el show suspendido del artista originalmente programado para el 07 de noviembre de 2022 en Movistar Arena se realizará el 30 de noviembre de 2022, en el mismo recinto", partieron informando.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra cancela show en Chile a horas de presentarse

El cantante habría presentado complicaciones de salud que complicaron la realización de su primera fecha.

¿Qué pasará con las entradas para el concierto?

Por otra parte, se aclaró que, "todas las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional".

"Bizarro Live y SD Concerts agradecen profundamente a Juan Luis Guerra su disposición para reagendar este concierto, y también la preocupación por cumplir con el compromiso con sus fans de Chile.

Para aquellas personas que no puedan asistir a la reprogramación del concierto del artista dominicano, tendrán la posibilidad de exigir la devolución del dinero. "Podrán realizarlo entre el 14 y 18 de noviembre en el link https://www.puntoticket.com/devoluciones".

"La devolución, se realizará por el 100% del valor de la entrada, incluyendo el cargo por servicio", aseguraron desde Bizarro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones