• 19 ABR DE 2024

Juan Luis Guerra cancela show en Chile a horas de presentarse

Juan Luis Guerra |

El cantante habría presentado complicaciones de salud que complicaron la realización de su primera fecha.

Complicaciones de último minuto dificultaron la presentación de este lunes de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena. El cantante dominicano canceló su primer show, producto de malestares de salud.

Así lo confirmó la productora Bizarro, a cargo de traer al artista: "Lamentamos informar que el concierto de Juan Luis Guerra programado para hoy lunes 7 de noviembre ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista".

"Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo.


Síguenos en: Google News


La información la entregó el staff que acompaña al cantante dominicano hace pocos

minutos. Respecto a lo que pasará con el show de este 7 de noviembre: "El artista, Bizarro y SD Concerts lamentan lo sucedido y señalan que en las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva".

Karol G
"Bien relajada": Karol G sorprendió con coqueta postal

La colombiana se activó en redes sociales con una fotografía desde su merecido descanso, luego de terminar su última gira.

¿Qué pasará con las otras fechas?

Sin embargo, la productora confirmó que las fechas fijadas para los próximos días siguen en pie. "La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones