Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de noviembre de 2022

Juan Luis Guerra cancela show en Chile a horas de presentarse

El cantante habría presentado complicaciones de salud que complicaron la realización de su primera fecha.

Por
Juan Luis Guerra
Compartir

Complicaciones de último minuto dificultaron la presentación de este lunes de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena. El cantante dominicano canceló su primer show, producto de malestares de salud.

Así lo confirmó la productora Bizarro, a cargo de traer al artista: «Lamentamos informar que el concierto de Juan Luis Guerra programado para hoy lunes 7 de noviembre ha sido suspendido debido a problemas de salud del artista».

«Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo.

La información la entregó el staff que acompaña al cantante dominicano hace pocos
minutos. Respecto a lo que pasará con el show de este 7 de noviembre: «El artista, Bizarro y SD Concerts lamentan lo sucedido y señalan que en las próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva».

«Bien relajada»: Karol G sorprendió con coqueta postal

¿Qué pasará con las otras fechas?

Sin embargo, la productora confirmó que las fechas fijadas para los próximos días siguen en pie. «La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)

Temas relevantes

#Juan Luis Guerra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención