Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de noviembre de 2022

«Bien relajada»: Karol G sorprendió con coqueta postal

La colombiana se activó en redes sociales con una fotografía desde su merecido descanso, luego de terminar su última gira.

Por
Karol G (Redes sociales)
Compartir

Por estos días Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G, se encuentra disfrutando de su merecido descanso. Es que la colombiana terminó hace una semana su gira que la tuvo presentándose en gran parte del mundo durante todo el 2022.

Así lo evidenció la parcera por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías en donde se mostraba más que feliz, desde una piscina.

«Juré que no me iba a coger de ningún culito… y aquí me tiene hablándote bonito», escribió Karol G en su publicación.

De inmediato las postales fueron un éxito, tanto así que ya ha reunido más de 4 millones de likes, y cerca de 30 mil comentarios. «Belleza», «La Reina», «El Ferxxo debe estar dándole gracias a Dios to lo día», «Karol en la piscina bien relajada», «Quien fuera agua para recorrer tu escultural cuerpo de diosa griega mami»,  fueron algunos de los piropos que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Karol G a Viña?

Hace algunos días, LaHora.cl te contó que las conversaciones para traer a Karol G a Viña se habían reanudado. Sin ir más lejos Alfredo Alonso y Daniel Merino, quiénes son parte de la productora que organiza los shows del Festival de Viña, visitaron el último concierto de la «Bichota».

De hecho, el alto ejecutivo subió un elogio a la artista colombiana en sus historias, confirmando que el show resultó espectacular y a la altura de lo que busca.

Según se dice, Karol G planea no tocar en vivo durante todo el 2023 y esto se debe a varias razones. Sin embargo, confían en que si se trata de Viña del Mar su decisión pueda cambiar.

¿La ficharon para Viña 2023? Alfredo Alonso viajó a ver en vivo a Karol G en Boston

Temas relevantes

#Karol G

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención