• 23 ABR DE 2024

¿La ficharon para Viña 2023? Alfredo Alonso viajó a ver en vivo a Karol G en Boston

Alfredo Alonso | Instagram

El director de Bizarro presenció el último recital de la "Bichota" de este 2022 junto a Daniel Merino, que es el productor general de Viña.

Una pista no menor dio Alfredo Alonso al asistir al concierto que Karol G dio en el TD Garden de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Según se filtró, el director de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, además de disfrutar del show, viajó a tratar de acercar a la colombiana a Chile.

Y no se trata de cualquier evento. Tal como se adelantó hace un tiempo, la "Bichota" es uno de los números fuertes al que apunta el Festival de Viña del Mar 2023.


Síguenos en: Google News


 

 

Último recital

En Norteamérica, Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, dio su último recital agendado para este año.

Su círculo cercano afirmó que la artista nacida en Medellín se encuentra demasiado cansada después de girar por diferentes países con Strip Love Tour.

Por lo mismo, esta era la última ocasión para que los cerebros de Bizarro pudieran acercarle la propuesta de asistir al máximo evento del verano viñamarino.

 

 

 

 

De hecho, consultado por una fanática sobre la posibilidad de que Karol G esté en la parrilla de Viña 2023 Alfredo Alonso le dio una "like" a la pregunta. Algo es algo.

 

Especulaciones

Las especulaciones aumentaron, además, porque junto con Alfredo Alonso también estaba Daniel Merino viendo a la "Bichota".

El dato no es menor, ya que Merino es el productor general del Festival de Viña, lo que aumentó el rumor de que se habría producido un acercamiento más definitivo.

De hecho, el alto ejecutivo subió un elogio a la artista colombiana en sus historias, confirmando que el show resultó espectacular y a la altura de lo que busca.

 

[caption id="attachment_44257" align="alignnone" width="720"] El productor general del Festival de Viña presenció en vivo el show de Karol G y quedó fascinado.[/caption]

 /
/

 

Según se dice, la paisa planea no tocar en vivo durante todo el 2023 y esto se debe a varias razones.

Sin embargo, confían en que si se trata de Viña del Mar su decisión pueda cambiar.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones