Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de septiembre de 2022

Fotos| Marc Anthony hizo vibrar el Movistar Arena con su ritmo boricua

El artista puertorriqueño realizó su primer concierto en el Movistar Arena de su "Viviendo Tour". Este viernes repetirá la fiesta.

Por Mariana Miranda
Marc Anthony Juan Pablo Carmona Y.
Compartir

El artista puertorriqueño realizó su primer concierto en el Movistar Arena de su «Viviendo Tour». Este viernes repetirá la fiesta.

La noche de este jueves, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido artísticamente como Marc Anthony, se presentó ante sus fanáticos chilenos el primer concierto de su gira «Viviendo Tour».

El puertorriqueño prendió los fuegos a eso de las 21.00 horas, en un Movistar Arena repleto (su primer show vendió todas las entradas disponibles).

Interpretando su hit «Pa’lla voy», Marc Anthony apareció en el escenario del recinto junto a su banda de músicos, que le dieron el toque a cada una de sus melodías.

Arriba de la tarima el «flaco de oro» mostró todos sus años de experiencia escénica, confirmando que domina cada una de sus presentaciones. Es que en ningún momento dejó de animar el ambiente, lo que le permitió conectar y disfrutar con el público.

Su espectáculo estuvo lleno de emoción, baile y buena onda, lo que conquistó a sus fanáticos de principio a fin, en un show digno de las mejores premiaciones musicales del mundo entero

Por otra parte, el boricua mostró que está mejor que nunca físicamente. Especialmente después de ser duramente criticado por su apariencia física. En Chile, el artista confirmó que pasa por su mejor momento.

Cabe destacar que este viernes la fiesta se volverá a repetir en el Movistar Arena, ya que Marc Anthony tiene un segundo show confirmado para este 2 de septiembre.

Acompañado de su novia

Tal como se mencionó anteriormente, en esta gira está acompañado de Nadia Ferreira, su pareja y futura esposa. La ex Miss Paraguay compartió registros en su Instagram, de su llegada a Chile.

Y durante la jornada también estuvo en el backstage del concierto del músico, bailando cada una de las canciones de su enamorado.

Nadia Ferreira

Fanáticas le dieron un presente a la novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira.

Incluso fanáticas del «rey de la salsa» le obsequiaron un presente, lo que dejó bastante emocionada a la modelo, quién lo compartió en redes sociales.

Revisa aquí la galería de fotos del show de Marc Anthony:

Marc Anthony cantante puertorriqueño,cantando en el movistar arena. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Marc Anthony repasó lo mejor de su repertorio. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y.

 

Marc Anthony cantante puertorriqueño,cantando en el movistar arena. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Marc Anthony mostró su excelente estado físico en el Movistar Arena. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y.

 

Marc Anthony cantante puertorriqueño,cantando en el movistar arena. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Marc Anthony dará un segundo show esta noche en el Movistar Arena. FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Temas relevantes

#Marc Anthony#movistar arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos