• 18 ABR DE 2024

Las fotos más atrevidas de Nadia Ferreira, la joven de 23 años que se casará con Marc Anthony

marc-anthony-junto-a-nadia-ferreira |

La muchacha de 23 años se casará con el cantante de 53 años. Antes de visitar Chile, la pareja se encuentra en Asunción donde la modelo entregará la corona de Miss Paraguay.

Marco Antonio Muñiz Rivera , conocido por su nombre artístico Marc Anthony , se encuentra en Paraguay acompañando a su novia Nadia Tamara Ferreira , ex Miss Paraguay

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, se comprometió el 10 de mayo pasado con Nadia Ferreira, quien se encuentra en su país para hacer entrega de la corona.

La futura esposa del intérprete de "Valió la pena"  remató como primera finalista en la pasada edición de Miss Universo y es toda una celebridad en Paraguay, pese a sus lozanos 23 años.

El cantante de 53 años contraerá matrimonio con Nadia Ferreira, modelo y empresaria paraguaya, que acaba de cumplir 23 años.

 


Síguenos en: Google News


Marc Anthony
Marc Anthony traerá a Chile a su novia 30 años menor, la Miss Paraguay Nadia Ferreira

El músico, de 53 años, se comprometió el 10 de mayo pasado cuando su novia cumplió 23 años. En nuestro país ofrecerá dos recitales el 1 y 2 de septiembre.

 

¿De dónde es Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira es originaria de Villarrica, una localidad ubicada en el centro sur de Paraguay.

"A las personas de Villarrica nos llamamos guaireñas, así que desde Villarrica mi infancia (fue) muy linda", comentó la joven de ojos azules y un metro 75 de estatura.

La prometida de Marc Anthony es muy conocida en Paraguay, tanto por su talento como por su belleza que la llevó a ganar el Miss Teen Universe Paraguay 2015.

Además, fue tercera finalista en Miss Teen Universe 2015.​

Captura de Pantalla 2022-08-26 a la(s) 14.38.38 -
Captura de Pantalla 2022-08-26 a la(s) 14.38.38 -
Captura de Pantalla 2022-08-26 a la(s) 14.39.01 -
Captura de Pantalla 2022-08-26 a la(s) 14.39.01 -
 -
-

 

¿Cuándo se presentará Marc Anthony en Chile?

Claramente Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más reconocidos de nuestros tiempos, y ahora tras 3 años de ausencia regresa a Chile.

El concierto, que se realizará este jueves 1 de septiembre en el Movistar Arenaviene en el marco de la gira de su nuevo disco y se llama «Viviendo Tour».

Por éxito de ventas, el intérprete de boleros ofrecerá un segundo show el 2 de septiembre en el mismo Movistar Arena.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones