• 23 ABR DE 2024

"Confirmado": adelantan nuevo rostro que deja TVN tras Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler |

Al igual que la periodista, quien dejó la señal estatal tras 31 años, Gonzalo Ramírez buscará nuevos aires y es tentado desde Mega

Luego del terremoto que significó la salida de Karen Doggenweiler tras 31 años, TVN sumaría otra importante baja pues especulan que Gonzalo Ramírez también se iría.

Mientras en la estación pública aún no se reponen de la pérdida de la mujer ancla, ahora cunde el rumor de que el conductor de "Buenos días a todos" seguiría sus pasos.

La información la divulgó Francisco Halzinki, panelista de Me Late, quien orientó que el actual animador del matinal de TVN maneja una oferta de Mega.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla
"Me harás mucha falta": renuncia de Karen Doggenweiler dejó sin programa a Mauricio Pinilla

La renuncia de la animadora del matinal del fin de semana dejó en jaque a sus compañeros. El ex delantero de la Roja sólo tendrá participación en el área deportiva.

 

"Algunos salen"

“El terremoto para TVN no solamente se da con Karen Doggenweiler, sino que también se van a abrir nuevos cupos de personas”, avisó Francisco Halzinki.

El denominado "experto en realitys", agregó que "van a llegar a ese canal y también algunos salen", abriendo la puerta al éxodo de Gonzalo Ramírez.

A continuación, el opinólogo reveló que “la grúa televisiva se va a mover de tal manera, que me llega una información que está corroborada con el equipo del Buenos Días a Todos”.

“La información sería que Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a nada más ni nada menos que a Mega. Confirmado”, agregó el panelista de TV+.

 

Gonzalo Ramírez Repenning
Mega busca rápidamente el reemplazo de Repenning: Gonzalo Ramírez es el principal candidato

Luego de la inesperada salida de José Luis Repenning de Mega, la señal ya está buscando quién tome el mando del noticiero.

 

A su turno, Daniel Fuenzalida, conductor de Me Late, aportó que “lo dijimos, hace un tiempo atrás”.

Gonzalo Ramírez, lo dije yo, que se iría a Mega al puesto de Repenning a acompañar a Natasha Kennard”, añadió el locutor radial.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones