• 16 ABR DE 2024

"Me harás mucha falta": renuncia de Karen Doggenweiler dejó sin programa a Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla |

La renuncia de la animadora del matinal del fin de semana dejó en jaque a sus compañeros. El ex delantero de la Roja sólo tendrá participación en el área deportiva.

La renuncia de Karen Doggenweiler a TVN fue una bomba, y aunque ésta se rumoreaba, el dejar Bellavista #0990 por parte de la animadora traerá coletazos.

La sorpresa no dejó indiferente a nadie de los seguidores que por 30 años la vieron en "el canal de todos", pero pasado el temblor los ojos se posaron sobre los compañeros que dejó en el programa "Buen Finde", especialmente en Mauricio Pinilla.

"La vida a puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa , pero tú eres la numero 1. No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y todo el tiempo que me dedicaste. Siento un vacío en mi corazón , tengo pena y mucha pero te mereces lo mejor del mundo. Amiga hermosa sigue deleitando con tu talento, humildad , generosidad , profesionalismo y sigue siendo esa mujer maravillosa que donde pasa deja huella. Te amo, te amo y te amo. Me harás mucha falta", dijo el ex delantero de la U al enterarse de la noticia.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasará con Mauricio Pinilla?

Fue así como fuentes internas dentro del programa le confirmaron a LaHora.cl  que el gran damnificado dentro de todo esto será el ex futbolista, pues sale del espacio.

Pinilla se irá del espacio tras este fin de semana, para quedarse radicado tan solo en el área deportiva, lugar donde Karen Doggenweiler floreció.

Así, ahora a partir desde octubre en el espacio estarán a la cabeza del matinal del fin de semana de TVN Gino Costa y la periodista Paulina Alvarado.

¿Qué pasó con Karen Doggenweiler?

Karen Doggenweiler renunció esta jornada a Televisión Nacional de Chile (TVN). La periodista y presentadora de televisión pone fin a su periodo en la estación estatal, la que se prolongó por más de 30 años.

Según pudo averiguar LaHora.cl, hace varios meses ya se estaba especulando con la posible salida de la comunicadora. Especialmente por los pocos espacios que tenía dentro de la parrilla de la señal estatal.

En tanto ya se comenta que estaría estudiando las opciones de emigrar a una nueva señal. Hasta el momento ya ha recibido ofrecimientos desde Chilevisión y Mega.

Sin embargo, la opción más concreta sería con la señal de Vicuña Mackenna. Inclusive se habla que estaría a detalles de iniciar de confirmar su llegada. Lo que podría darse en los próximos días.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones