• 19 ABR DE 2024

"No lo invadimos": hija de Carlos Caszely contó cómo lo ayudan con su depresión

Carlos Caszely es cuidado por su familia por su depresión |

Carlos Caszely y su familia están más unidos que nunca tras la muerte de la esposa del "Chino", María de los Ángeles Guerra.

La muerte de María de los Ángeles Guerra, la esposa de el connotado futbolista Carlos Caszely, dejó sumido en un profunda depresión a la leyenda de Colo Colo.

Una verdadero vía crucis en que Carlos Humberto Caszely Garrido no está solo. Eso quedó reflejado en una entrevista que realizó el "Chino" junto a su hija Babra a Las Últimas Noticiasdonde contaron cómo se turnan para cuidarlo. "No lo invadimos", aclaró.

Cabe recordar que este jueves María de los Ángeles hace siete meses que dejó esta tierra por culpa de un cáncer, por lo que tanto el ex ariete de Colo Colo y su familia han confesado que han pasado momentos difíciles, pero eso no los ha bajado.


Síguenos en: Google News


¿Cómo lo cuidan?

En la entrevista con el medio recién citado, Babra explicó que se turnan para cuidarlo entre los cuatro hermanos, y agregaron que incluso por estos días pese a su depresión lo han visto reír.

"Me siento mejor, ya no tengo el corazón negro, hay algunas pintitas rojas", confesó el "rey del metro cuadrado" mientras daba la entrevista saliendo recién desde el siquiatra.

Es así como de a poco junto a Claudia, Babra, Valerie, y Enzo Piero van saliendo del vacío. "Odio la soledad", confesó Caszely a lo que Babra respondió: "no lo invadimos, le respetamos su espacio".

Para ir en ayuda del jefe de clan, sus retoños se organizan mediante un grupo de Whatsapp, así dividen sus tareas, se organiza la visita de sus nietos, como por ejemplo una salida que tuvo con dos de ellas, Martina y Slavja con las que se fue a Lima para el 18.

“No quiso quedarse el 18 acá, porque el año pasado estuvimos todos juntos en Maitencillo. Me voy, dijo, y se fue, e invitó a mi hija Martina y mi sobrina Slavja. Vio tenis, -mi mamá fue tenista-, y llevó a las niñitas a recorrer Lima. Se distrajo”, contó Babra.

 

Carlos Caszely
"Yo no me quejo": Carlos Caszely afirmó que piensa distinto a Alexis Sánchez

El "Rey del metro cuadrado", señala que la sensación que podría tener Alexis, se daría por la idiosincrasia del chileno.

 

"Me desintoxiqué"

Y así lo ratificó Carlos: “me desintoxiqué de esto que tengo en la cabeza. Es que ellas se ríen y yo les echo tallas de que están con el celular todo el rato, hablando con el pololo".

Dentro de lo que se explica, es que por las mañanas el "Chino" se va a tomar café a un Tavelli, por las tardes se divide entre llevar a su nieto Francis a los entrenamientos en las inferiores de Colo Colo, como también a las actividades deportivas de su hijo.

En cuanto a la casa, Valerie va a dormir con el 3 veces a la semana mientras que Babra le lleva todos los miércoles las cosas para abastecerlo "y lo que necesite para vivir".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones