• 25 ABR DE 2024

Carlos Caszely y la tristeza por la pérdida de su esposa: "Tengo el corazón negro"

Carlos Caszely |

El ídolo de Colo Colo, recordó a su esposa María de los Ángeles Guerra, quien perdió la vida luego de luchar contra un cáncer en su columna.

El querido ex futbolista nacional, Carlos Caszely, ha vivido meses muy duros, luego de haber sufrido la pérdida de su esposa. La mujer del "chino", perdió la vida el pasado 22 de febrero de este año.

Sin embargo, a seis meses de ello, el ex Colo Colo, afirmó que sigue siendo muy doloroso. “La muerte de mis padres fue dolorosa, pero esto no se compara, es mil veces más doloroso”, señaló Carlos Caszely para El Mercurio. “Tengo el corazón negro”, agregó el "Rey del metro cuadrado". Fueron 50 años de matrimonio entre el ídolo de Colo Colo y su señora, María de los Ángeles Guerra.

“Fui egoísta. No quería que se fuera. Mis hijos lo procesaron mejor que yo, unos tres meses antes fueron asumiendo lo que venía. Pero yo no, yo no estaba preparado”, se sinceró el ex goleador. María de los Ángeles, tuvo una dura lucha contra un cáncer de columna y Carlos Humberto estuvo con ella hasta el último de sus días.


Síguenos en: Google News


A pesar del apoyo que le han entregado todas las personas, el "Chino" Caszely repara en que "es que es tanto el dolor que eso no sirve de nada. Se agradece igual, pero no sirve, no calma, no alivia”. Han sido meses dolorosos para Carlos Humberto, quien disfrutó los momentos más importante de su vida junto a su esposa.

 

Las palabras de un desconocido que han impactado a Caszely

Una inusual situación vivió Carlos Caszely con una persona que se le acercó y lo abrazó para entregarle su apoyo tras la pérdida de su esposa.

"Me dijo: ‘no has pensado si hubiese sido al revés, que te hubieras sido tú el que partió y no ella, ¿te gustaría verla sufrir como estás sufriendo?'", detalló el ex Colo Colo. Estas palabras dejaron marcando ocupado al "chino", que hasta el día de hoy, las recuerda perfectamente.

"Ha sido de las pocas cosas que me ha sacudido, que me ha hecho click. Nunca supe quién era. No sé su nombre. Nunca más lo vi", comentó Caszely, que vive diariamente con el dolor de haber perdido a su esposa.