• 24 ABR DE 2024

Monserrat Álvarez: "Conduje 'Estado Nacional' en estado de ebriedad"

Monserrat Álvarez condujo "Estado Nacional" ebria |

En "Socios de la Parrilla", la periodista desclasificó sus anécdotas más ocultas.

La noche de este jueves se emitió un nuevo programa de "Socios de la Parrilla", donde la invitada estrella fue la conductora de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, la que desclasificó varias cosas.

En la distendida conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Monserrát contó como ha sido su paso por el matinal de Chilevisión.

“El ritmo de cinco horas diarias es intenso, partimos el día con noticias policiales que son fuertes. Hay una energía que me chupa mucho", reflexionó la compañera de Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Gonzalo de la Carrera
Gonzalo de la Carrera arremete contra Monserrat Álvarez: "¿Usted tiene problema de manejo de impulso, tiene problemas de comprensión lectora?"

A Julio César lo trató de "cuenta cuentos" en reiteradas ocasiones, insistiendo que debería dedicarse a escribir junto a Jorge Baradit. Mientras que a Monserrat Álvarez la trató de mentirosa y "matona".

¿Ebria?

Tal como el formato de "Socios de la Parrilla" lo permite, Monserrat confesó que trabajó en un bar de Santiago, donde faenó mientras estudiaba en la universidad. 

Monserrat contó que en este lugar se encontró con Rafael Araneda, quien también trabajaba de mozo, sin embargo, agregó entre risas, que a las dos semanas el “Rafa” ya estaba a cargo de la caja del bar.

Fue ahí que usando sus dotes de barista, preparó un mojito para cada uno de los presentes, y contó que ella ya no toma por una manda que hizo, pero que en honor al programa, tomaría algo suave.

Fue ahí, mientras comentaba que "le ponía color" en ese trabajo, que migraron hacia su profesión actual. Comenzó todo “Caleta de Pecadores” en el extinto Canal Rock & Pop, luego pasó a TVN, donde condujo las noticias y lideró “Estado Nacional”.

Después llegó a Canal 13 para conducir “Tele13 central” junto a Ramón Ulloa, además, animó el programa de entretención “Hola y adiós”, y cuando supo que no habría una nueva temporada, la llamaron de CHV para conducir un nuevo matinal.

 

"Me gusta carretear"

Y ya como anécdota, hizo una confesión de grandes ribetes. La comunicadora desclasificó una experiencia vivida en TVN, “a mí me gusta carretear... una vez conduje "Estado Nacional” en estado de ebriedad, fue terrible", dijo.

"Me acuerdo de todo... El invitado era Edmundo Pérez Yoma”. Contó que pensaba que la iban a despedir, pero nadie se dio cuenta y agregó que ese día se sintió más asertiva que nunca, conduciendo el espacio político.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones