• 29 MAY DE 2024

"No se hablaron más": supuesto quiebre entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tensiona el matinal

Rodríguez |

Periodista Luis Sandoval, aseguró que el animador "se taimó" luego de un incómodo comentario que hizo la periodista en la emisión de este último martes.

El martes recién pasado, durante la emisión del matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", un tenso momento se vivió entre los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. La situación no pasó desapercibida, y quienes sintonizaban el programa, se alcanzaron a percatar de la situación.

¿Qué ocurrió? Mientras conversaban sobre el ataque que sufrió el artista urbano, Víctor La Voz, a quien le quemaron su camioneta, supuestamente tras un ajuste de cuentas, la periodista dijo: "Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta", lanzó a "JC".

Rodríguez prefirió ignorar las palabras de su compañera, y se limitó a decir que no conocía al artista.


Síguenos en: Google News


El incómodo momento fue tema de conversación en el programa "Me late" de TV+, donde el periodista, Luis Sandoval, reveló detalles sobre el desencuentro entre Julio César Rodríguez y Monserrat.

"Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara", contó.

"No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado", agregó el panelista del programa liderado por Daniel Fuenzalida.

Julio César vs. Monserrat

En el mismo espacio se señaló que el mencionado no era el primer roce entre ambos, ya que al regresar de vacaciones el último viernes, Monserrat lo cuestionó por no haber extendido su descanso hasta el lunes.

"Julio se sintió como el invitado de esa jornada", aseguró Sandoval.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones