• 25 ABR DE 2024

Gonzalo de la Carrera arremete contra Monserrat Álvarez: "¿Usted tiene problema de manejo de impulso, tiene problemas de comprensión lectora?"

image |

A Julio César lo trató de "cuenta cuentos" en reiteradas ocasiones, insistiendo que debería dedicarse a escribir junto a Jorge Baradit. Mientras que a Monserrat Álvarez la trató de mentirosa y "matona".

Gonzalo de la Carrera, se refirió nuevamente a la pelea que protagonizó contra el vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Alexis Sepúlveda.

A pesar de que los videos evidencian el golpe que lanzó Gonzalo de la Carrera, el exrepublicano insiste que en la grabación se ve con claridad las provocaciones del parlamentario Sepúlveda.

"A todos los medios de comunicación que se dieron el festín hoy les envío el video recién desclasificado. La verdad siempre se impone. Fui agredido y me defendí. ¿Ahora repararán el daño causado? Todos mintieron menos yo", aseveró.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, Gonzalo de la Carrera se contactó con Contigo en la Mañana para defender su testimonio. Sin embargo, el diputado protagonizó fuertes discusiones con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Mientras Julio César Rodríguez expresaba lo que se muestra en el nuevo video, el diputado lo interrumpe y afirma que "es una versión digna de un capítulo de Jorge Baradit".

Insultos por parte de Gonzalo de la Carrera

El diputado Gonzalo de la Carrera insultó en reiteradas ocasiones a los periodistas de Contigo en la Mañana, tratándolos de estúpidos, "niños de segundo básico" y mentirosos.

A Julio César lo trató de "cuenta cuentos" en reiteradas ocasiones, insistiendo que debería dedicarse a escribir junto a Jorge Baradit. Mientras que a Montserrat Álvarez la trató de mentirosa y "matona".

"Yo no aguanto que ustedes inventen y usen el lenguaje ni para victimizar, ni para matonearme", aseveró.

"Ustedes están acostumbrados a matonear a sus invitados y a victimizarse, y Monserrat Álvarez está acostumbrada a reírse y burlarse", sostuvo.

Agregando que "ustedes se ofenden por todo, se victimizan por todo y mienten".

Frente a sus reiteradas provocaciones, Montserrat Álvarez le preguntó si se realizaría exámenes mentales.

A lo que el diputado respondió: "¿Y usted tiene problema de manejo de impulso?, ¿Usted tiene problemas de comprensión lectora?".

"Diputado, es poco claro el Twitter, por eso se prestó para tantas malas interpretaciones", defendió JC Rodríguez.

"Para las personas que manejamos el castellano y el que sabemos de puntuación, no es poco claro", sostuvo Gonzalo de la Carrera.

De ese modo, el diputado no aprovechó la instancia para aclarar lo ocurrido en la Cámara de Diputadas y Diputados, sino que insultó y provocó constantemente a los animadores.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones