• 19 ABR DE 2024

Primer concierto de Coldplay tuvo hasta un apagón en el Nacional

Coldplay |

La banda británica ofreció el primero de cuatro conciertos en Santiago bajo la lluvia y un frío intenso, que no opacó a Chris Martin.

Anoche se efectuó el primer recital de la banda británica Coldplay en el estadio Nacional, de la Región Metropolitana, donde hubo hasta un apagón.

El concierto de la agrupación significó la reapertura del estadio Nacional para los grande espectáculos, tras su reparación para los Panamericanos de Santiago 2023.

Y el show, donde participaron como teloneras Princesa Alba y Camila Cabello, estuvo marcado por la amenaza de lluvia y el apagón que supo sortear el vocalista Chris Martin.


Síguenos en: Google News


 

 

Frío extremo

Lo que marcó la noche fue la lluvia que cayó sobre la capital y el frío extremo, que a la hora de la presentación bordeó apenas los 7°.

Sin embargo, los asistentes aplaudieron que Chris Martin se mostró como si nada en polera y, por el contrario, derrochó entusiasmo y cariño.

“Guapos y guapas, gracias por existir”, dijo el vocalista de la banda formada en 1996 y quien ofreció disculpas por lo caro de los boletos.

El líder de Coldplay se refería a las entradas del anterior espectáculo, cuando vinieron a Espacio Riesco el año 2007.

 

 

Apagón

Además de cotillón que animó a los asistentes la noche mágica de Coldplay estuvo marcada por un apagón, que se produjo cuando Coldplay cantaba A Sky Full of Stars.

La gente llegó a creer que la luz se había ido por culpa de la lluvia, sin embargo el líder de la banda pidió que todos se olvidaran del inconveniente y bailaran.

Ahí todos se dieron cuenta de que se trataba de otro ingrediente más del show. “Es la forma que tienen de hacer que la gente deje sus teléfonos”, explicaron.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones