• 24 ABR DE 2024

"¿Habrá al menos una multa?": revientan a Soledad Onetto por su perro en la playa

Soledad Onetto |

La periodista subió un video de su mascota en la playa y a usuarios no les pareció que el animal espantara a las aves del lugar

La periodista Soledad Onetto recibió una serie de críticas en redes sociales, luego de subir una foto de su perro corriendo en playa durante estas Fiestas Patrias.

La ex animadora de Mucho Gusto compartió un video de su mascota mientras corría frente al mar, lo que provocó que espantara a un grupo de aves.

Lo que parecía una escena repetida en miles de lugares, sin embargo, ocasionó la ira de muchos usuarios que lanzaron a la hoguera a la comunicacora.


Síguenos en: Google News


 

one.jpg,
¡Qué lindo es el amor!: Soledad Onetto al fin mostró al hombre que curó sus heridas

La conductora de Meganoticias fue a un paseo a Pucón con Andrés Barros, el abogado que desde hace años es su pareja. El viaje quedó registrado en postales que hicieron pública su relación.

 

"Amenazado"

A través de Twitter, una seguidora le posteó una reflexión que ocasionó una lluvia de críticas a la rostro de Mega.

“Estimada Soledad Onetto, un ‘Chile hermoso”' se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida", partió escribiéndole.

"Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”, agregó.

 

[caption id="attachment_30793" align="alignnone" width="768"] Esta fue la imagen del perro de la periodista corriendo en playa.[/caption]

 /
/

 

¿Habrá al menos una multa?

 

A partir del primer comentario, el resto de usuarios siguió el ejemplo y se sumó con opiniones descarnadas en contra de la periodista y su mascota.

¿Habrá al menos una multa contra Soledad Onetto, por amenazar la vida de nuestra fauna nativa”, expuso otra persona.

“Me extraña Soledad Onetto, Ud. ha colaborado difundiendo la conservación de humedales y aves. Unas disculpas serían muy bienvenidas y muy educativas. Ud. tiene tribuna para hacer notar la diferencia”, agregó otro usuario.

“Y lo peor, es que en el vídeo que ella misma compartió en sus redes, se ve claramente como ella azuza a los perros contra las aves”, la criticaron.

 

 

Hasta ahora la comunicadora no se ha pronunciado sobre el impasse ni ha respondido a las personas que la condenaron por el paseo junto a su perro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones