Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de mayo de 2022

¡Qué lindo es el amor!: Soledad Onetto al fin mostró al hombre que curó sus heridas

La conductora de Meganoticias fue a un paseo a Pucón con Andrés Barros, el abogado que desde hace años es su pareja. El viaje quedó registrado en postales que hicieron pública su relación.

Por
Soledad Onetto mostró a su nueva pareja con la que lleva hace un tiempo una linda relación. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Por primera vez, Soledad Onetto se decidió a compartir románticas imágenes de una escapada a Pucón, donde mostró públicamente a Andrés Barrios, su pareja que hasta ahora había guardado en la intimidad.

La conductora de Meganoticias es conocida en el medio por ser muy celosa de su vida privada. Por eso llamó la atención esta presentación en sociedad que se dio dentro de una visita de la pareja a Yazmín Vásquez, amiga de la periodista que vive en la localidad, donde tiene un hotel llamado Mawün.

 

 Soledad Onetto junto a Andrés Barros, su pareja actual.
 Soledad Onetto junto a Andrés Barros, su pareja actual.

 

El amor de Soledad Onetto

En ese ambiente campestre, Yazmín Vásquez aprovechó la instancia y en su Instagram subió algunas imágenes del paseo con Onetto y Barrios en la ciudad sureña. En la imagen se ven otros invitados.

Quédate con los amigos que viajen más de 800 kilómetros para venir a verte… los quiero mucho @soledadonetto @carolaolava @paulinabrain @abarriosz @kburchardt. Faltó nuestro Javier Concha, que viene en camino”, escribió Vásquez, expanelista del programa MILF que conduce Claudia Conserva.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali)




 

 

¿Quién es la pareja de Soledad Onetto?
 

Tras 14 años de matrimonio, Soledad Onetto enfrentó una dolorosa separación de Rodrigo Alonso, quien dejó de ser su esposo en 2014.

Y aunque se especuló de quién sería su nueva pareja, la rubia profesional siempre lo mantuvo en secrero. “Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad”, contó a revista Velvet

“Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor“, agregó en la misma publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos