Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de julio de 2022

«Voy por 46 años más»: Soledad Onetto celebró su cumpleaños con una gran reflexión

La periodista habló en redes sociales sobre lo que ha sido su vida y reflexionó sobre todo lo que ha vivido

Por
Soledad Onetto Instagram
Compartir

Aunque no lo parezca, la periodista de Mega y conductora de televisión, Soledad Onetto, cumple hoy 46 años, lo que dejó en evidencia dentro de las redes sociales, donde reflexionó lo que ha sido su vida.

En esta nueva vuelta al sol, la periodista utilizó su cuenta de Instagram decidió compartir con sus seguidores su «gran día».

“Voy por 46 años más. Voy por 46 aciertos y 46 errores. 46 fracasos y 46 intentos, 46 viajes y 46 regresos, 46 locuras y 46 prudencias, 46 palabras de amor y 46 de indiferencia, 46 festejos y 46 resacas, 46 tempestades y 46 calmas”, reflexionó.

Para cerrar la publicación, quiso mandarle un mensaje a sus mes de 380 mil seguidores, «gracias a todos por todo».

Frente a esto, fueron muchos los famosos que le dedicaron bellas palabras, como por ejemplo Jaime Coloma, que le escribió «Feliz cumpleaños mi tan querida Sole«, como también Gianfranco Marcone o su colega, Carla Zunino, que le escribió, «Muy feliz cumple! Seca!».

No sin imprevistos

Soledad Onetto hace un tiempo hizo noticia pues había mostrado a su pareja, el que había estado no escondido, pero si sin estar en la luz pública. Todo se dio a conocer luego que la periodista lo mostrara en redes sociales en algunas postales que se les podía ver juntos en el sur de Chile.

Fue con el mismo abogado con el que hace poco sufrieron bastante, luego que no pudieran ser padres.  «La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa», escribió en su momento la comunicadora en sus historias de Instagram.

«Agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote… Gracias a [email protected] por sus buenos deseos», acompañó a dicha publicación.

REVISA LA PUBLICACIÓN AQUI:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soledadonetto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos