• 26 ABR DE 2024

"Nada mejor que respirar y sentir paz": La significativa reflexión de Marité Matus

Marité Matus |

La ex esposa de Arturo Vidal escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre la familia.

Por estos días se ha visto en redes sociales bastante reflexiva a Marité Matus, quién hace poco reveló que su ex esposo, Arturo Vidal, no mantiene mucha relación con sus hijos.

Esta declaración generó la reacción del futbolista quién si bien no se refirió directamente a la situación, si publicó una imagen con un mensaje.

Sin embargo, hace algunas horas Marité Matus volvió a llamar la atención de sus seguidores, esto luego de que publicara una especial reflexión que no dejó a nadie indiferente.


Síguenos en: Google News


"Nada mejor que respirar y sentir paz, darte cuenta que te tienes a ti mismo hasta el final, que soy lo que pienso, y que siempre siempre los míos y yo somos lo primero", escribió la mujer.

"Una dama", "Toda la razón bella mujer y mejor madre", "Mucho amor y paz para tu familia", "Así es querida amiga ya tenemos lo mejor que septiembre nos entrega y estamos siempre nosotros para llegar con todo", "Una sacudida y para adelante", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Conflicto con su exmarido

De acuerdo al tenor de lo escrito se puede evidenciar una eventual complicación en su vínculo familiar, que la pareja hoy en día mantiene a la par de otras relaciones.

La situación salió a la luz cuando Marité Matus activó la dinámica de preguntas con sus seguidores a través de Instagram, donde ella cuenta con 778 mil admiradores.

Arturo Vidal
"No tiene interés de verlos": guerra de mensajes entre Marité Matus y Arturo Vidal

La influencer acusó a través de redes sociales que su ex esposo perdió la comunicación y el futbolista respondió con ironía.

¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que sólo están para la foto”, le consultó un fanático. Sin vacilar, la madre de «Monito» Vidal respondió sin piedad contra el «King». “Ufff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer”, escribió como respuesta.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones