Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de septiembre de 2022

«Nada mejor que respirar y sentir paz»: La significativa reflexión de Marité Matus

La ex esposa de Arturo Vidal escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre la familia.

Por
Marité Matus (Redes sociales)
Compartir

Por estos días se ha visto en redes sociales bastante reflexiva a Marité Matus, quién hace poco reveló que su ex esposo, Arturo Vidal, no mantiene mucha relación con sus hijos.

Esta declaración generó la reacción del futbolista quién si bien no se refirió directamente a la situación, si publicó una imagen con un mensaje.

Sin embargo, hace algunas horas Marité Matus volvió a llamar la atención de sus seguidores, esto luego de que publicara una especial reflexión que no dejó a nadie indiferente.

«Nada mejor que respirar y sentir paz, darte cuenta que te tienes a ti mismo hasta el final, que soy lo que pienso, y que siempre siempre los míos y yo somos lo primero», escribió la mujer.

«Una dama», «Toda la razón bella mujer y mejor madre», «Mucho amor y paz para tu familia», «Así es querida amiga ya tenemos lo mejor que septiembre nos entrega y estamos siempre nosotros para llegar con todo», «Una sacudida y para adelante», fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus)

Conflicto con su exmarido

De acuerdo al tenor de lo escrito se puede evidenciar una eventual complicación en su vínculo familiar, que la pareja hoy en día mantiene a la par de otras relaciones.

La situación salió a la luz cuando Marité Matus activó la dinámica de preguntas con sus seguidores a través de Instagram, donde ella cuenta con 778 mil admiradores.

«No tiene interés de verlos»: guerra de mensajes entre Marité Matus y Arturo Vidal

¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que sólo están para la foto”, le consultó un fanático. Sin vacilar, la madre de «Monito» Vidal respondió sin piedad contra el «King». “Ufff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer”, escribió como respuesta.

Temas relevantes

#Marité Matus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos