• 24 ABR DE 2024

Hijo de Marité Matus y Arturo Vidal es internado de urgencia

Marité Matus |

Preocupación generó en redes sociales las últimas publicaciones de María Teresa Matus sobre la delicada situación de salud de "Monito" Vidal.

Conmoción generó en redes sociales las últimas publicaciones de Marité Matus. Esto debido a que informó que estaba de urgencia en un recinto médico.

La alarma se encendió cuando en sus historias de instagram mostró que el afectado era su hijo Alonso Vidal. Según se puede aprecia, el hijo mayor de Arturo Vidal aparece en una camilla mientras espera la atención de los especialistas. A ello agregó: "Nuestro segundo hogar" y un emoji con expresión de estresada por la situación.

Marité Matus
"Me duele el alma": El desesperado llamado de Marité Matus

La actual pareja de Camilo Huerta inició una campaña para recuperar a la pequeña mascota de la familia.


Síguenos en: Google News


Preocupación por hijo de Marité Matus y Arturo Vidal

Dicha publicación generó una ola de comentarios entre los seguidores "Monito" Vidal. Inclusive varios recordaron que el pequeño de 13 años y ganador del Copihue de oro 2018, sufre de diabetes tipo 1. Por lo que su asistencia de urgencia se habría debido a ello.

Ante la gran cantidad de consultas, María Teresa Matus decidió entregar información sobre lo ocurrido en su instagram. “A todos los que me preguntaron por la salud de Alonso, él está bien gracias a Dios!”, indicó escuetamente.