• 19 ABR DE 2024

María José Quintanilla reveló embarazo de especial forma

María José Quintanilla |

La cantante compartió una importante noticia con sus seguidores de Instagram.

Por estos días, María José Quintanilla se encuentra a full realizando presentaciones musicales en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Sin embargo, su carga laboral no le impidió poder disfrutar con su familia, especialmente con su hermana con quién celebró una importante noticia familiar.

Por medio de un video de Tiktok, María José Quintanilla anunció que se convertirá en tía. Esto debido a que su hermana se encuentra esperando un bebé.


Síguenos en: Google News


"Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida", escribió la cantante en su publicación, donde aparece dándole un beso a la pancita de su consanguínea

De inmediato sus seguidores le dejaron distintos mensajes en su red social, para felicitarla por la llegada del nuevo/a integrante a la familia Quintanilla. "Noooooooooooooo! Que emoción felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece", "Felicidades a ella porque será mamá y a ti porque será tía, será niño", "Coteeee me acordé lo q contaste en el programa de Martin, no entres a la sala de preparto", fueron algunos de los mensajes que recibió.

María José Quintanilla y la maternidad

Hace algún tiempo, la animadora de "La Hora de Jugar" fue entrevistada por Martín Cárcamo, con quién habló respecto a la posibilidad de convertirse en madre.

En relación a esto, María José Quintanilla reveló que para ella, es un tema complejo: "Me da susto la maternidad... uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta".

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-13t125523_612.jpg, María José Quintanilla se sinceró con Martín Cárcamo. (FOTO: Captura)
"Me da susto la maternidad": María José Quintanilla se sinceró con Martín Cárcamo

La cantante estuvo en el programa De Tú a Tú, donde expresó además que por eso mismo se siente egoísta.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones