Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de septiembre de 2022

Pablo Chill-E quedó en libertad tras incidente con vecino: «Yo solo defendí a mi perro»

El cantante de trap y reggaetón quedó con prohibición de acercarse a su vecino tras el enfrentamiento que protagonizaron.

Por
Pablo Chill-E
Compartir

Pablo Chill-E quedó en libertad tras ser detenido por carabineros en Calera de Tango. Esto debido al fuerte altercado que protagonizó con un vecino, lo que se produjo ya que su perro ingresó al domicilio colindante.

Según el denunciante, el cantante de trap y reggaetón lo habría amenazado de muerte y con un arma de fuego. En tanto, el artista se defendió indicando que el sujeto iba a atacar a su mascota con una piedra.

“Le iba a dar un piedras porque tenía a mi perrita del cuello y la iba a matar. Él se levantó el chaleco y vi que tenía una cachaza de una pistola. Ahí agarre a mi perro y llamé a carabineros”, indicó el afectado a T13.

Finalmente la justicia dejó en libertad a Pablo Acevedo Leiva. Sin embargo, se le aplicó la medida cautelar que indica la prohibición de acercarse a su vecino.

Detienen a Pablo Chill-E por amenazas de muerte contra un vecino

La defensa de Pablo Chill-E

A la salida del tribunal de San Bernardo, Pablo Chill-E explicó lo ocurrido y recalcó que jamás utilizó un arma para amenazar a su vecino.

“Nunca tuve un arma de fuego. Siempre se me escapa. El hueón ahora vino con una piedra grande y si se la tiraba mataba a mi perro. Porque soy famoso dijo que tenia una pistola. Pero eso no fue así”, recalcó.

En tanto su defensa hizo hincapié en que no portaba ningún arma y que tampoco se encontró algún tipo de armamento en su domicilio.

 

Temas relevantes

#Pablo Chill-e

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos