• 24 ABR DE 2024

Detienen a Pablo Chill-E por amenazas de muerte contra un vecino

Pablo Chill-E |

El cantante nacional de música urbana fue conducido a la unidad policial de Calera de Tango, luego de que fuera acusado de proferir advertencias y portar una pistola.

El cantante nacional Pablo Ignacio Acevedo Leiva, más conocido como Pablo Chill-E, fue detenido durante este martes en Calera de Tango, Región Metropolitana, por amenazas de muerte.

Según información a la que tuvo acceso Lahora.cl en exclusiva, el trapero nacido el 29 de marzo de 2000 tuvo una discusión con un vecino que derivó en la detención por amenazas con una pistola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.15 horas y la denuncia la efectuó el vecino del intérprete de música urbana, que es conocido por sus letras sobre la corrupción en la política.


Síguenos en: Google News


 

shishibosspaulito_281597784_332185549029446_5707807909590102366_n_x1x.jpg,
"Los tiraron pa cualquier lado": El furioso descargo de Pablo Chill-E tras cierre de hogar del Sename

El artista urbano ha participando en diversas actividades en residencias de menores a lo largo del país.%26nbsp;

 

Por un perro

 

Según los antecedentes recogidos por Lahora.cl, la discusión partió porque el perro de raza pitbull del cantante Pablo Chill-E se pasó a la casa de un vecino.

Al ingresar al recinto se puso a pelear con la perra, lo que motivó a que el dueño de casa agarrara una piedra para intentar separar a los animales.

La denuncia del supuesto agredido detalla que el cantante de trap andaba con una pistola al cinto y que le habría gritado "si le tirái la piedra, te mato".

 

 

Con su padrastro

 

Luego del altercado, el vecino llamó a la policía para denunciar que Pablo Acevedo, quien estaba acompañado por su padrastro, lo amenazó de muerte mostrándole un arma.

Así fue como más tarde llegó Carabineros al domicilio del artista y procedió a llevarlo detenido hasta la unidad policial de Calera de Tango, donde se espera la instrucción del fiscal.

En un primer momento se esperan órdenes para registrar la casa del intérprete de "Hablamos mañana", donde se presume podrían existir otro tipo de armas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones