Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

13 de septiembre de 2022

Detienen a Pablo Chill-E por amenazas de muerte contra un vecino

El cantante nacional de música urbana fue conducido a la unidad policial de Calera de Tango, luego de que fuera acusado de proferir advertencias y portar una pistola.

Por
Pablo Chill-E Instagram
Compartir

El cantante nacional Pablo Ignacio Acevedo Leiva, más conocido como Pablo Chill-E, fue detenido durante este martes en Calera de Tango, Región Metropolitana, por amenazas de muerte.

Según información a la que tuvo acceso Lahora.cl en exclusiva, el trapero nacido el 29 de marzo de 2000 tuvo una discusión con un vecino que derivó en la detención por amenazas con una pistola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.15 horas y la denuncia la efectuó el vecino del intérprete de música urbana, que es conocido por sus letras sobre la corrupción en la política.

 

«Los tiraron pa’ cualquier lado»: El furioso descargo de Pablo Chill-E tras cierre de hogar del Sename

 

Por un perro

 

Según los antecedentes recogidos por Lahora.cl, la discusión partió porque el perro de raza pitbull del cantante Pablo Chill-E se pasó a la casa de un vecino.

Al ingresar al recinto se puso a pelear con la perra, lo que motivó a que el dueño de casa agarrara una piedra para intentar separar a los animales.

La denuncia del supuesto agredido detalla que el cantante de trap andaba con una pistola al cinto y que le habría gritado «si le tirái la piedra, te mato».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Chill-E $$G (@shishibosspaulito)

 

Con su padrastro

 

Luego del altercado, el vecino llamó a la policía para denunciar que Pablo Acevedo, quien estaba acompañado por su padrastro, lo amenazó de muerte mostrándole un arma.

Así fue como más tarde llegó Carabineros al domicilio del artista y procedió a llevarlo detenido hasta la unidad policial de Calera de Tango, donde se espera la instrucción del fiscal.

En un primer momento se esperan órdenes para registrar la casa del intérprete de «Hablamos mañana», donde se presume podrían existir otro tipo de armas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica