• 25 ABR DE 2024

¿Nueva Kardashian? Kel Calderón sorprendió con exclusiva postal

Kel Calderón |

La influencer conoció en Nueva York a la integrante más importante del clan Kardashian-Jenner, así lo evidenció en redes sociales.

No cabe la menor duda que Kel Calderón producto de su trabajo como influencer ha coincidido con importantes figuras del espectáculo internacional. Así como carretió con Dua Lipa, también tuvo la oportunidad de compartir con una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

La hija de Raquel Argandoña, compartió en su cuenta de Instagram una exclusiva foto junto a Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian, Kendall, Kylie y toda la exitosa familia de modelos y empresarias estadounidenses.

"Sta @krisjenner, patrona de la prosperidad. Símbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendíceme con tu sabiduría y visión", partió expresando Kel Calderón en su publicación.


Síguenos en: Google News


"Que jamás nos falte la creatividad, la perseverancia y la habilidad para sobrepasar cualquier escándalo o adversidad, que sigas siendo la queen máxima de tu imperio", agregó.

raquel_argandoxa_y_kel_calderxn_x1x.jpg, Raquel Argandoña y Kel Calderón, cuando eran un turrón de amor.
¡Sigue todo igual! Aseguran que no existe reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Las esperanzas de los seguidores de la familia Calderón Argandoña se habían encendido, luego de un tierno comentario de la madre a la hija.

Se declaró fan

Por otra parte, Kel Calderón también detalló que pudo comunicarse con la magnate, y hacerle conocer su fanatismo.

"Les dejo acá este verdadero momento fan. Le dije que la amo, le dije que es una DIOSA, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager, le dije que me dicen KEL (que ya empieza con K) y que sino puedo cambiarme el nombre a Stormi, True, North o lo que ella quiera, pero solo sonrió", relató la influencer.

"Puedo morir en paz. Pd: además es max amiga de nuestro @tommyhilfiger así que Tsao", sentenció.

Tal como era de esperar, la publicación de Kel Calderón se llenó de comentarios de buena onda de parte de sus seguidores, quiénes destacaron la exclusiva posibilidad de conocer a tremenda superestrella. "No me muero mi sueñoooooo", "La suerte", "Que nos adopte", "El verdadero quién pudiera ajajaja máxima", fueron parte de los comentarios que le escribieron en su publicación de Instagram.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones