Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de septiembre de 2022

¿Nueva Kardashian? Kel Calderón sorprendió con exclusiva postal

La influencer conoció en Nueva York a la integrante más importante del clan Kardashian-Jenner, así lo evidenció en redes sociales.

Por
Kel Calderón
Compartir

No cabe la menor duda que Kel Calderón producto de su trabajo como influencer ha coincidido con importantes figuras del espectáculo internacional. Así como carretió con Dua Lipa, también tuvo la oportunidad de compartir con una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

La hija de Raquel Argandoña, compartió en su cuenta de Instagram una exclusiva foto junto a Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian, Kendall, Kylie y toda la exitosa familia de modelos y empresarias estadounidenses.

«Sta @krisjenner, patrona de la prosperidad. Símbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendíceme con tu sabiduría y visión», partió expresando Kel Calderón en su publicación.

«Que jamás nos falte la creatividad, la perseverancia y la habilidad para sobrepasar cualquier escándalo o adversidad, que sigas siendo la queen máxima de tu imperio», agregó.

¡Sigue todo igual! Aseguran que no existe reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Se declaró fan

Por otra parte, Kel Calderón también detalló que pudo comunicarse con la magnate, y hacerle conocer su fanatismo.

«Les dejo acá este verdadero momento fan. Le dije que la amo, le dije que es una DIOSA, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager, le dije que me dicen KEL (que ya empieza con K) y que sino puedo cambiarme el nombre a Stormi, True, North o lo que ella quiera, pero solo sonrió», relató la influencer.

«Puedo morir en paz. Pd: además es max amiga de nuestro @tommyhilfiger así que Tsao», sentenció.

Tal como era de esperar, la publicación de Kel Calderón se llenó de comentarios de buena onda de parte de sus seguidores, quiénes destacaron la exclusiva posibilidad de conocer a tremenda superestrella. «No me muero mi sueñoooooo», «La suerte», «Que nos adopte», «El verdadero quién pudiera ajajaja máxima», fueron parte de los comentarios que le escribieron en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🧡 (@k3lcalderon)

Temas relevantes

#Kel Calderón#Kris Jenner

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos