Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de marzo de 2022

¡Sigue todo igual! Aseguran que no existe reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Las esperanzas de los seguidores de la familia Calderón Argandoña se habían encendido, luego de un tierno comentario de la madre a la hija.

Por
Raquel Argandoña y Kel Calderón, cuando eran un turrón de amor.
Compartir

¡Había esperanza! Así cantaron los fanáticos de Kel Calderón y Raquel Argandoña, cuando vieron que la “Quintrala” había roto la pared de piedra entre ella y su hija.

Es que la relación entre ambas se quebró cuando cada una tomó partido por uno de los involucrados en el conflicto entre Nano Calderón y su papá Hernán Calderón Salinas, tras agresiones que terminaron con el menor de la familia detenido.

Mientras Kel Calderón apoyó incondicionalmente a su padre, Raquel Argandoña decidió brindarle contención a su hijo. Situación que terminó por destruir la relación entre madre e hija.

Desde aquel suceso ocurrido en 2020, la familia terminó totalmente dividida y sin ningún tipo de relación. Lo lamentable es que el cortocircuito se mantiene hasta la actualidad.

Raquel Argandoña y Kel Calderón
Raquel Argandoña y Kel Calderón

El mensaje de la esperanza

“Estás muy linda”, le escribió la ex panelista de Bienvenidos en una foto del Instagram de la influencer, donde estaba disfrutando de unas envidiables vacaciones junto a su pareja. 

Fueron esas pequeñas palabras las que ilusionaron a la fanaticada del clan, que de inmediato comenzó a especular respecto a una posible reconciliación.

Lo cierto es que la opción de hacer las paces entre Kel Calderón y Raquel Argandoña es nula aún. Según información a la que accedió La Hora, cercanos a la familia aseguran que fue la “Quintrala” la que decidió escribirle a su hija. Sin embargo, no existe ningún acercamiento entre las celebridades.

Ella decidió comentarle la foto, ya que le pareció interesante, pero eso no significa que exista algún vínculo entre ambas. La relación sigue totalmente quebrada y es bastante difícil que vuelva a ser igual que antes.

Por otra parte, es importante destacar que Raquel Argandoña volverá a la pantalla chica, ahora como panelista del programa de espectáculos Zona de Estrellas. En el espacio tendrá un rol especial y probablemente volverá a brillar como la “reina del espectáculo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos