Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de septiembre de 2022

Mario Kreutzberger: “Me dijo que debo matar a Don Francisco”

Mario Kreutzberger fue entrevistado por Pedro Carcuro en Radio Agricultura donde confesó lo que le pidió su terapeuta.

Por
Mario Kreuzberger habló con Pedro Carcuro (Agencia Uno)
Compartir

Ya ha pasado varios meses desde que Don Francisco anunció su sorpresiva salida de la conducción de la Teletón. Y aunque reconoce Mario Kreutzberger que fue una decisión compleja, pero meditada desde hace bastante tiempo, ésta todavía le da vueltas en la cabeza. “El paso al costado es un tema de justicia”, reconoció en una entrevista con Pedro Carcuro, en el programa “Rompecabezas” de Radio Agricultura.

A sus casi 82 años, el icónico animador de televisión reconoció además que aún no tiene claro cuál será su rol en la transmisión de la Teletón. “En lo que pueda aportar feliz, desde mi experiencia. Pero que sean otros los que dirijan, los que organicen. El programa me dirá donde me necesita y ya”, aseguró Don Francisco.

Don Francisco confirma su salida de la Teletón: «llegó el momento de dar un paso al costado»

¿Adiós a Don Francisco?

Asimismo, el ahora exconductor de la cruzada solidaria reveló un particular consejo que le entregó su terapeuta hace poco tiempo atrás y que lo hizo meditar bastante. “Me pidió matar a Don Francisco”, contó el presentador, antes de proseguir en la historia: “Hay cosas que cuesta explicarte. Por qué pasa esto o lo otro. Yo no estoy tan de acuerdo. Pero él insiste”.

Por último, Mario Kreutzberger reveló que ya tuvo una reunión privada con el Presidente Gabriel Boric, en donde le explicó el funcionamiento y darle a conocer todo lo relacionado con la campaña de la Teletón. “Vamos a invitarlo para el comienzo del programa. Este es como un evento nacional, que Chile no debiera perder”, concluyó.

Con respecto a quien sería la persona que podría suceder y tomar el rol de líder dentro de la cruzada solidaria, Vivi Kreuztberger fue categórica. “No creo que esto sea así”, y agregó que “tú estás hablando de una institución que sobrepasa”, explicó en una entrevista con El Mercurio.

“Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, puntualizó. Y añadió que “lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, expresó.

Temas relevantes

#Mario Kreutzberger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos