• 23 ABR DE 2024

Fran García-Huidobro en "De Tú a Tú": "Yo tengo recuerdos de que me ofrecieron la comunión..."

Fran García-Huidobro |

La "Dama de Hierro de la farándula" habló con Martín Cárcamo sobre la enfermedad que la tuvo apunto de dar un paso al costado de la vida.

Este domingo, en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conocerá la casa de Fran García-Huidobro para una íntima conversación.

Además de hablar de su infancia, marcada por la temprana separación de sus papás y por la rebeldía escolar, la “Dama de hierro de la farándula” recordará su juventud, cuando tuvo pololeos con varios actores de la televisión chilena.

“Entré a la tele y altiro me puse a pololear con Cristián de la Fuente, como 4 años. Éramos jóvenes, él se fue a EE.UU., las relaciones a distancia son complicadas, y me porté mal. Y lo he pagado con creces”, dijo.


Síguenos en: Google News


En esa misma tónica habló de su pololeo con un galán de las teleseries. “Yo con Zabaleta lo pasé la raja, y creo que eso al final es lo que nos pasó, que éramos más amigos que pololos”.

la_frangh_271553325_455117719473284_842594577065106011_n_x1x.jpg,
"Pensaron que éramos pareja": Fran García-Huidobro reveló con que actriz la vincularon amorosamente

La animadora fue parte del programa Podemos Hablar, donde recordó un rumor que nació en el tiempo que hacía teleseries.

Al borde de la muerte

Además, la ex jurado de “Aquí se baila” revelará los duros momentos que vivió en 2019 cuando una falla multisistémica casi le cuesta la vida y la tuvo hospitalizada por un mes.

“Yo tengo recuerdos de que me ofrecieron la comunión y la rechacé. Una muere con las botas puestas. Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo”, señalará Fran.

19.jpg, Joaquín Rodríguez debutó como cantante de trap en
Video| Hijo de JC y Fran García Huidobro lanzó su primer trap a lo grande en "Aquí se baila"

NineTeen Elevnn es el seudónimo del joven, que hace tiempo viene dedicándose a la música urbana. La Dama de hierro se emocionó hasta las lágrimas al ver a su retoño en el escenario del estelar de Canal 13.

Y además agregará: "Soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía. El trago es algo social, entretenido".

"En cambio, comer para mí es como ducharme (...) No tengo anorexia, porque no me veo gorda, ni soy bulímica, porque no vomito la comida. Simplemente encuentro que comer es un trámite, como dormir”, puntualizará.

Su enfermedad, le sirvió para reconciliarse con su mamá, tras años peleadas. “Cuando yo estaba en la clínica enferma no recuerdo haber abierto un ojo sin ver a mi mamá allá sentada".

"Pocas veces le di a mi mamá el lugar que ella se merece. Mi mamá es la media mamá. Desde el 3 de enero de 2020 no hay un día en que no llame a mi mamá, y hoy somos cómplices”, detalló Fran.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones