• 23 ABR DE 2024

Martín Cárcamo abrirá "De tú a tú" con los secretos del "Puma" Rodríguez: hablará hasta su esposa

detxatxprimercap2022_1_x1x.jpg | Martín Cárcamo junto al Puma Rodríguez

El "Rubio natural" entregó detalles del primer capítulo de la nueva temporada de su programa de entrevistas en Canal 13.

Quedan pocos días para el esperado estreno del programa de entrevistas de Martín Cárcamo, “De tú a tú”. Y en esta nueva temporada el espacio se grabó gran parte fuera del país, con tal de dar a conocer la historia de importantes rostros internacionales.

Para debutar este domingo 7 de marzo en horario prime, después de Tele13, el “Rubio Natural” mostrará una íntima conversación con José Luis “Puma” Rodríguez, quien abrió las puertas de su casa en Miami. 

“Partir la temporada con ‘El Puma’ es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad”, adelantó Martín Cárcamo.

El animador de “De tú a tú” agregó que “a sus 79 años mostraremos al ‘Puma’ en todo su esplendor y también llegaremos a su lado más íntimo".


Síguenos en: Google News


De hecho, según relató Martín Cárcamo, en exclusiva la entrevista del Puma Rodríguez contará con la presencia de su esposa, quien pocas veces ha aparecido en pantalla. “Su mujer, que pocas veces da entrevistas, también accedió a conversar con nosotros, y lo hizo en medio de la cocina y se dio algo muy rico y especial en esa casa”, comentó el conductor de ”Qué dice Chile".

 

Martín Cárcamo - De tú a tú 

 El regreso de la conversación de Martín Cárcamo

“De tú a tú” vuelve a las pantallas de Canal 13 -bajo la realización de la productora La Industria- y lo hará con invitados internacionales de la talla de José Luis Rodríguez y también de otros como Luis Fonsi y Pimpinela, además de figuras chilenas como Luis Jara, Julián Elfenbein, Felipe Viel, Douglas y Paulina Nin de Cardona, entre otras.

Con respecto a cómo se viene "De tú a tú" en este retorno, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, señala que “lo principal es hacer crecer el programa con las mismas fortalezas que tenía con los invitados chilenos, que van a seguir siendo la base, pero ahora con un upgrade al sumar a personajes internacionales dentro de los entrevistados, todo con el fin de tener sus testimonios y contar buenas historias”.

Martín Cárcamo - De tú a tú 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones