• 26 ABR DE 2024

Exclusivo | Jorge Zabaleta y compañía estrena nueva temporada de "Socios de la Parrilla"

Jorge Zabaleta vuelve con la segunda temporada de "Socios de la Parrilla" |

Jorge Zabaleta junto con Pancho Saavedra y Pedro Ruminot vuelven con el programa de conversación de Canal 13

"Socios de la Parrilla" mañana estrena una segunda temporada en horario estelas, donde Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta tendrán diversos invitados con los que compartirán.

Fue por esto mismo que hablamos con el actor para que le contara a LaHora.cl como se viene lo nuevo. "Estamos contentos y agradecidos por el buen recibimiento que ha tenido “Socios...”.


Síguenos en: Google News


Y agregó que el buen recibimiento, "tiene que ver con que la gente valora la espontaneidad del programa y cómo somos en él".

"Esta es una junta entre amigos en donde pasamos por momentos de alegría, de emoción, de risas, de juegos y de compartir buenas historias de vida", continuó contando.

"Partimos en el mundo digital y ahora pasamos al 13 y felices ahora de estrenar una nueva temporada", agregó antes de desclasificar como se viene la segunda temporada.

José Luis Repenning Socios de la parrilla
José Luis Repenning debutará como invitado en "Socios de la parrilla"

Este jueves debuta la nueva temporada de "Socios de la parrilla", que tendrá como invitados a importantes a personajes del espectáculo.

¿Cómo será esta segunda temporada?

Jorge Zabaleta habló en extenso con LaHora.cl, en la apretada agenda que tiene con tantas grabaciones para lograr sacar adelante el programa.

¿Qué invitado estrella puedes adelantar?

Hay harta gente a la que haremos reconocimientos en el programa, como el “Pollo” Fuentes, Gloria Simonetti, Wildo, mi papá, la gente del “Jappening con ja” y Gaby Hernández, por ejemplo,

Además de muchos otros, como Don Francisco, Stefan Kramer, Tonka Tomicic, Carolina Arregui, Mariana Loyola, Ingrid Cruz, Teresita Reyes y muchos más.

¿Va a haber alguna novedad dentro del programa, alguna sección nueva?

La esencia se mantiene, pero tenemos quincho nuevo y en esta temporada también invitaremos a gente para hacerles reconocimientos.

Son personas que se lo merecen demasiado por su trayectoria y por cuánto han marcado al resto con sus carreras y lo que le han entregado al público.

Asimismo, estaremos más conversadores, tendremos más momentos emotivos y vamos a tener secciones en donde haremos viajar a los invitados a cosas de su pasado y momentos o frases importantes para ellos.

Carolina Arregui con Socios de la parrilla (1)
Carolina Arregui será la primera invitada de "Socios de la parrilla"

La actriz se reencontrará en pantalla con su íntimo amigo y partner de teleseries Jorge Zabaleta.

¿Cómo sientes el feeling que están teniendo dentro del programa?

Aquí somos amigos de verdad haciendo un programa, y eso se refleja en pantalla, hay confianza, química y cercanía que no es sólo para la televisión.

Los tres nos sentimos muy a gusto trabajando juntos y por lo mismo es que también hemos ido haciendo más cosas, como los shows en vivo de “Socios”, lo que demuestra lo bien que lo pasamos juntos.

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta de izquierda a derecha /
Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta de izquierda a derecha /

Los "Socios" comenzaron en pandemia por internet, ¿sientes que ese público se ha alejado de esta versión?

Puede ser, pero no queremos que eso nos pase, por eso no queremos abandonar las redes sociales ni la cosa más digital. Pero, por otro lado, llegar a la televisión nos permitió acceder a otro público, un poco mayor.

Como sea, no queremos perder ningún público.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones