• 18 ABR DE 2024

Pampita llega a Chile para apoyar a Benjamín Vicuña

Pampita viajó a Chile junto a sus hijos |

Pampita viajó desde Argentina con sus hijos para participar en el velorio del padre de su es marido. Además hoy se cumplen 10 años de la muerte de la hija de ambos, Blanca.

Hace poco se supo que la actriz, modelo y empresaria, Pampita, viajó a Chile para acompañar al actor chileno Benjamín Vicuña en el funeral de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot.

Carolina Ardohain, quien estuvo casada desde el año 2005 hasta el 2015 con Benjamín Vicuña, recientemente habló con mucho afecto sobre el padre de su ex pareja y padre de sus hijos.

Según dieron a conocer medios argentinos como El Trece, la actual pareja de Roberto García Moritán, llega además en un momento bastante especial junto al protagonista de "El Primero de Nosotros".


Síguenos en: Google News


Esto debido a que este jueves se conmemoran 10 años de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain. Por eso se espera que la familia completa visite el Parque del Recuerdo de Santiago, donde descansan los restos de la menor. Así lo ha evidenciado su pequeña hermana, Ana García Moritán por medio de su cuenta de Instagram.

Pampita habló de su relación con China Suárez
Pampita: "Tuve que entender que me dejaron de amar"

La ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo en la versión argentina de "PH Podemos Hablar", donde en un cara a cara habló de su relación con China Suárez

10 años sin Blanca

Así lo dejó demostrado Pampita en sus redes sociales, luego de subir un video inédito a su cuenta de Instagram, en que recuerda a su fallecida hija Blanca, de la que era padre Benjamín Vicuña.

"Blanca, Siempre en mi corazón", escribió la modelo argentina en su red social, en la que se puede ver a la pequeña junto a ella disfrutando junto a su hermano Bautista.

Vos también salís en la foto, dejamos la cámara ahí. Salís en la foto, Bauti”, se puede escuchar a la pequeña mientras juegan. Al parecer el pequeño no quería aparecer en cámara.

Mucho te amamos, te amamos mucho. Te amamos papá, mucho, mucho, te amamos mamá”, sigue cantándole Blanquita a su madre Pampita, la que ahora tendría 16 años.

Benjamín Vicuña también decidió subir un video como Pampita, pero de otro momento junto a la pequeña. "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo", escribió.

"Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme". Expresó también el actor.

"Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido", expresó el actor.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones