• 24 ABR DE 2024

Pampita: ¿Cómo fue que se hizo conocida?

Pampita, el antes y el después |

Pampita nació en una humilde familia en la Pampa de Argentina, donde de a poco comenzó a adentrarse al mundo del modelaje

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita es una celebridad en Argentina y el mundo, pero ¿cómo fue que llegó a se actriz, modelo, empresaria y conductora de televisión?

Pampita nació en el pueblo de General Acha, un 17 de enero de 1978. Fue así como luego vivió en diversas partes de la Pampa Argentina, pero fue cuando tenía 16 años que comenzó su ascendente carrera.

Todo fue gracias a que ganó dos concursos de belleza. Esto fue cuando llegó a la ciudad Santa Rosa, donde comenzó a estudiar ballet clásico, y se coronó Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy.


Síguenos en: Google News


Roberto García Moritán vivió confuso momento
Esposo de Pampita vivió confuso incidente en la TV argentina

Roberto García Moritán, vivió un papelón en televisión al llamar a no invertir en Argentina.

¿Cuándo llegó a Buenos Aires Pampita?

No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que la ex esposa de Benjamín Vicuña migró hacia la capital de Argentina. Ahí, comenzó a alternar diversos trabajos que iban desde ser promotora, a un local de bowling.

Luego comenzó a trabajar en diversas tiendas de ropa, hasta que llegó a la marca John Cook donde entró a un casting que la dejó como modelo y rostro de la marca. Esto sería el comienzo de su estrellato.

Cabe recordar que Pampita tiene más de 190 portadas en la más connotadas revistas de moda y tendencias, siendo ya reconocida como una top model.

Poco a poco fue adquiriendo más protagonismo, llegando a trabajar con Citroën. Así es como aparece por primera vez en la televisión el año 2000 como notera en el programa conducido por María Vázquez, "El Rayo".

Sin lugar a dudas el salto que tuvo el año 2002 en la  Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002 fue lo que la catapultó, pues Pampita fue elegida como fue elegida "madrina" de la Selección nacional de fútbol de Argentina.

¿Cuándo se consagró como estrella Pampita?

Con esta fama se encendieron las lucas del viejo continente, y entre el año 2002 y 2003 fue llamada desde España para que fuera parte del programa El Show de Flo.

La también empresaria ahora ya acumula más de siete millones de seguidores de todas partes del mundo, y es que con más de 2 décadas en las pasarelas, se ha robado las miradas de muchos y muchas.

Pampita es una exitosa empresaria
Pampita: El imperio económico que rodea a la modelo y conductora de televisión

Pampita además de ser actriz, es una empresaria exitosa que amasa diversas empresas que van desde alisadoras de pelo hasta lentes

Luego de estar en España, regresó a Argentina donde comenzó su carrera como actriz en la teleserie Rebelde Way, donde estuvo junto a Catherine Fulop e interpretó a Lulú, la profesora de coro.

Entre las cercanías que ha tenido con nuestro país, fue por ejemplo cuando fue Reina de Viña del Mar en el año 2004, y claramente la relación que tuvo con Benjamín Vicuña, con el que tuvo 4 hijos.

Por estos días Ana Carolina Ardohain goza con un imperio económico fuerte, donde tiene variados productos. Como además su programa web "Pampita Online", y su show en Paramount Plus "Siendo Pampita".

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones