• 23 ABR DE 2024

José Antonio Neme le mandó duro mensaje a Daniel Stingo: "¿Cuál mambo vas a bailar?"

José Antonio Neme Daniel Stingo |

El periodista realizó sus reflexiones en relación al hito histórico que vivió este domingo el pueblo chileno.

La mañana de este lunes los matinales de la televisión chilena comenzaron sus transmisiones con las reflexiones, luego de una histórica jornada de plebiscito de salida. Así lo hizo también Mucho Gusto, especialmente de la mano de José Antonio Neme.

El animador del mañanero de Mega, cuestionó sin filtro a quiénes criticaron a los votantes del rechazo. "A mí ya me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic para votar. La democracia es eso. Ya basta", partió expresando.

"Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren, entonces? ¿El voto censitario? No, váyanse a la cresta. A esto hay que ponerle un límite", agregó.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, José Antonio Neme también se refirió a los cuestionamientos relacionados a los medios de comunicación masivos. "Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren, entonces? ¿El voto censitario? No, váyanse a la cresta. A esto hay que ponerle un límite", reveló el periodista.

Doctora Cordero
El furioso mensaje de la doctora Cordero contra Gabriel Boric: "empiece a trabajar"

La reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía publicó un potente mensaje apuntando directo mandatario tras el triunfo del rechazo.

Sin filtro contra Stingo

Sin embargo, uno de los momentos que marcó la edición de Mucho Gusto, fue cuando José Antonio Neme le mandó un duro mensaje al ex convencional, Daniel Stingo.

"Yo le diría, por ejemplo, al exconstituyente Stingo, a quien conozco y le tengo aprecio, quién pone la música ahora. Ah, hay que ser cuidadoso cuando uno abre la boca", señaló el animador.

"Señor, Stingo, hay que ser muy cuidadoso, porque ahora algunos podrían decir igual como dijo usted: ‘¿Quién pone la música ahora, poh Daniel? ¿Cuál mambo vas a bailar?’. Nadie pone la música", sentenció Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones