• 20 ABR DE 2024

La inesperada paya política de José Antonio Neme en Mucho Gusto

José Antonio Neme |

El animador no dejó pasar la oportunidad para lanzar algunas indirectas en relación a la actualidad país.

La previa dieciochena comenzó con todo en los programas de televisión, especialmente en Mucho Gusto, donde ya se pusieron en ambiente. Especialmente José Antonio Neme, quién irrumpió en pantalla para realizar una particular paya.

Todo ocurrió cuando el periodista Danilo Villegas estaba realizando un despacho desde Renca, para contar sobre las actividades de Fiestas Patrias que se realizarán en el Parque Las Palmeras. Fue ahí que comenzaron a realizar diversas rimas en tono folclórico.

Pero, con la picardía habitual de José Antonio Neme, este decidió lanzar algunas payas políticas, argumentando lo necesario que era  tocar la actualidad. "Ayer caminando por Valparaíso me encontré con Jorge Sharp...", partió lanzando el animador de Mucho Gusto.


Síguenos en: Google News


De inmediato sus compañeras, Soledad Onetto y Karla Constant comenzaron a reírse, mientras la producción lo frenaba. "¡Déjenlo! ¡Sin censura!", exigió Karla.

"Bueno, vamos a cambiar la paya... Ayer caminando por Valparaíso me encontré con mi compadre y me dijo dónde va, le dije a la Plaza Victoria y me dijo ‘no vayas a la Plaza Victoria que están hueve...’ con la bandera", lanzó José Antonio Neme generando risas entre los presentes.

"Una paya de actualidad del Mucho Gusto", aclaró el periodista.

disenxo_sin_tixtulo_x1x-2.jpg,
"Parece una cocina...": el mensaje de José Antonio Neme contra el Frente Amplio y partido Republicano

El conductor de Mucho Gusto lanzó un particular análisis sobre lo que fue el rechazo al quinto 10% y retiro acotado.%26nbsp;

Hasta Piñera salió al baile

Y tal como era de esperar, José Antonio Neme siguió sorprendiendo a los televidentes con otra paya en la que recordó al ex presidente Sebastián Piñera.

"El otro día me encontré con mi compadre y me dijo ‘dónde está el ex Presidente Piñera’ y yo le dije ‘pero si lo tienen escondido a ese...", expresó.

"Déjenlo ahí", cerró Neme entre los presentes en el estudio.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones