• 23 ABR DE 2024

"La culpa es del mar... cobarde que arrancó, y no del perro": José Antonio Neme y ataque de bull terrier a lactante

José Antonio Neme |

El periodista apuntó sus dardos contra el ciudadano ecuatoriano que se dio a la fuga luego que su animal atacara al menor en la comuna de Puente Alto.

La tarde del lunes, en el frontis de un local de comida rápida en la comuna de Puente Alto, un perro bull terrier atacó a un lactante de un año y cuatro meses, dejándolo con graves heridas en su antebrazo y parte de rostro.

El menor, que fue atendido en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río se encuentra fuera de riesgo vital, y según comentó su madre "ya está mejor y nosotros más tranquilos".

Sobre el dueño del perro y responsable de los hechos, se sabe que se trata de un ciudadano ecuatoriano de 24 años residente en Chile, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga.


Síguenos en: Google News


lactante
Lactante fue atacado por un perro bull terrier en Puente Alto: dueño del animal arrancó del lugar

El perro de raza bull terrier le mordió el rostro, provocándole múltiples lesiones, por lo que el lactante se encuentra hospitalizado en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río.

José Antonio Neme disparó con todo

Mientras se intenta dar con el paradero del hombre, en el matinal "Mucho Gusto" de Mega se apuntó en su contra, considerando que el can no se encontraba amarrado ni bozal al momento del ataque.

"Acá hay algo claro, los animales responden a como uno los cría. Nunca la culpa en este tipo de situaciones será del perro, acá el único culpable de lo ocurrido es el mari... cobarde que arrancó", comentó José Antonio Neme, quien en el mismo espacio relató una experiencia similar que vivió con su mascota, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

En la misma línea, la conductora del espacio, Karla Constant agregó que "los animales, son animales, y sus reacciones no se pueden determinar. Acá los responsables, siempre serán quienes están a su cuidado".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones