Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

9 de agosto de 2022

Lactante fue atacado por un perro bull terrier en Puente Alto: dueño del animal arrancó del lugar

El perro de raza bull terrier le mordió el rostro, provocándole múltiples lesiones, por lo que el lactante se encuentra hospitalizado en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río.

Por
lactante
Compartir

Un lactante de un año y cuatro meses resultó con lesiones graves luego de ser atacado por un perro en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedentes preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 18:45, cuando la madre, con el objetivo de cancelar una compra en un local de comida rápida, dejó al bebé en el suelo.

Cuando la madre del lactante lo dejó en el suelo, el perro de raza bull terrier le mordió el rostro.

Lo anterior, provocó múltiples lesiones como trauma ocular derecho, además de heridas en el cuero cabelludo y en el antebrazo.

Cabe destacar que el bebé quedó internado en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río y se encuentra sin riesgo vital.

En cuanto al dueño del bull terrier, es un joven de 24 años de nacionalidad ecuatoriana, el cual quedó en calidad de denunciado por el abandono del perro.

Ataques a menores de edad

La semana pasada se registró un ataque por parte de tres perras de raza Rottweiler a niña de cinco años.

Según reveló la asesora del hogar, quién salvó a la pequeña del ataque, todo ocurrió cuando fueron a buscar un paquete fuera del pasaje. Fue en ese momento que dos perros aparecieron y atacaron brutalmente a la menor de edad.

Producto del ataque, la pequeña de 5 años fue trasladada rápidamente al Hospital Militar, donde se encuentra en riesgo vital. Mientras que la dueña de los perros fue detenida por Carabineros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica