• 26 ABR DE 2024

¿Sigue en la TV? Diana Bolocco habló de su futuro profesional

Diana Bolocco |

La animadora de Mega terminó de grabar "El Retador" y decidió dar un paso al costado del matinal "Mucho Gusto".

Mucho se ha especulado sobre el futuro televisivo de Diana Bolocco, quién figura como actual rostro de Mega. Hace algunos meses tomó la posta de la conducción del prime de entretención, "El Retador", programa que está próximo a terminar. Además, se confirmó que no volvería a la conducción del matinal Mucho Gusto.

"El último proyecto que esta animadora estuvo vinculada, dejó de garbarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o auto-retiro de la televisión", comunicó hace algún tiempo Sergio Rojas en el programa Me Late.

Ante las dudas Diana Bolocco decidió salir al paso y hablar sobre su futuro profesional en conversación con Las Últimas Noticias, y aclarar que en la televisión le queda para rato.


Síguenos en: Google News


José Luis Repennig
Mega confirmó la salida de José Luis Repenning del canal

El periodista estuvo durante más de 20 años trabajando para el Departamento de prensa.

"Escuché el rumor que me iba a retirar de la televisión (...) pero no, para nada", aseguró la animadora.

"Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando. Además, es mi profesión", detalló.

¿Hay proyectos?

Respecto a los próximos proyectos en los que se podrá ver a Diana Bolocco en pantalla, la comunicadora adelantó: "Voy a dedicarme a la entretención, que es lo que más sé hacer". Incluso agregó que hay nuevos formatos que están armándose, aunque adelantó que, "no hay una fecha concreta de salida al aire".

Aunque ojo, según detalló uno de los proyectos estaría próximo a salir en pantalla, ya que está "súper avanzado y la idea es que pueda salir lo antes posible. Ojalá a a vuelta de Fiestas Patrias".

Finalmente, Diana Bolocco no entregó mayores detalles respecto a este nuevo programa de televisión que próximamente llegará a conquistar el horario prime. Pero adelantó que es "una vuelta bien interesante y distinta a lo que se está mostrando en televisión".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones