• 23 ABR DE 2024

Esposo de Pampita vivió confuso incidente en la TV argentina

Roberto García Moritán vivió confuso momento |

Roberto García Moritán, vivió un papelón en televisión al llamar a no invertir en Argentina.

El esposo de la modelo y actriz, Pampita, Roberto García Moritán, vivió un confuso momento mientras estaba en una entrevista en la televisión de Argentina.

El empresario y político argentino, protagonizó un episodio que lo dejó mal parado mientras era entrevistado en el canal de noticias LN+, mientras criticaba al Gobierno nacional por las políticas económicas.

Roberto García Moritán, de 47 años, también conocido como "Pampito", se encontraba frente a un grupo de periodistas, el que se confundió y habló equivocadamente sobre el "blanqueo" al momento de las inversiones de un empresario.


Síguenos en: Google News


El gran problema, es que el momento quedó en la retina de los espectadores, los que viralizaron el video del momento en que el empresario da el traspié.

Pampita es una exitosa empresaria
Pampita: El imperio económico que rodea a la modelo y conductora de televisión

Pampita además de ser actriz, es una empresaria exitosa que amasa diversas empresas que van desde alisadoras de pelo hasta lentes

¿Qué fue lo que dijo Roberto García Moritán?

Fue en la señal de LN+, perteneciente a el diario La Nación, que el político e hijo de del diplomático de nombre homónimo al esposo de Pampita, expresó: "Nadie quiere invertir en Argentina".

Frente a las punzantes miradas de los periodistas, Gabriel García Moritán aseguró que su país no tenía, "ningún tipo de seguridad jurídica".

Con esto buscaba justificar que la informalidad era "el mal" que impide que la Argentina logre salir de los problemas económicos que mantienen.

Roberto García Moritán se encontraba intentando explicar su punto de vista, fue que tuvo el tropiezo que lo dejó mal parado frente a los profesionales.

“Si vas a invertir en blanco, a generar trabajo en blanco, a mejorar infraestructuras... Me parece que hay una conciencia de generar.... Este... Eh... El Frente de Todos viene demostrando...”, dijo el político.

Pampita habló de su relación con China Suárez
Pampita: "Tuve que entender que me dejaron de amar"

La ex pareja de Benjamín Vicuña estuvo en la versión argentina de "PH Podemos Hablar", donde en un cara a cara habló de su relación con China Suárez

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones