Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de agosto de 2022

Ángeles Araya incómoda: aseguran que la conductora estaría molesta

La conductora de "Tu Día" sentiría molestias por la posible llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning al espacio matinal.

Por
Ángeles Araya estaría molesta Redes sociales
Compartir

Mucho ha sonado dentro del matinal «Tu Día», donde Ángeles Araya es la conductora. Tras el cierre del «Aquí Somos Todos», se rumorea fuertemente que Priscilla Vargas llegaría a compartir la conducción.

Pero ahora al parecer las aguas volverían a moverse con la posible incorporación de José Luis Repenning, pues dentro de los programas de farándula se ha dicho que podría entrar con su ex compañera al espacio de la mañana.

Esto no tendría muy contenta a la actual conductora de «Tu Día», pues según contaron en «Me Late», existe la posibilidad de que Ángeles Araya podría salir, y que además se retornaría al «Bienvenidos».

«Creyó que sería una segunda Tonka»: Sergio Rojas criticó sin filtro a Ángeles Araya

El rumor

Fue el periodista Luis Sandoval el que lanzó la bomba, cuando dijo: «Me dicen que actualmente Canal 13 está entre un 50% y 50% de que cambien el nombre de Tu Día», expresó.

Esto tendría que ver con que, «al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad, por lo tanto, actualmente Canal 13 está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos».

Y añadió: «Están haciendo estudios de audiencia para ver que posteriormente a la entrada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, haya un blackout y vuelva el nombre de ‘Bienvenidos’«.

Pero no terminó ahí, pues contó como habrías sido los descargos de la primera conductora de «Aquí Somos Todos». Y es que con los rumores estaría poco menos que colapsando, según Sandoval.

«Me tienen aburrida, me estoy enterando por la prensa de que va a llegar gente nueva y a mí nadie me avisa nada. Yo quiero que sean sinceros y me digan qué va a pasar con mi futuro laboral», había dicho Ángeles al equipo.

Cabe señalar que nos contactamos con fuentes internas del canal, los que desmintieron todo lo que estaría ocurriendo dentro de la ex estación católica.

Temas relevantes

#Angeles Araya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos