• 16 ABR DE 2024

El dramático llanto de Ángeles Araya en "Tu día": adulto mayor mostró el fanatismo por su trabajo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-13t130326_517.jpg |

En un móvil que estaba realizando %26nbsp;el matinal de Canal 13, apareció un señor con un registro enorme desde que ella estaba en el "Aquí Somos Todos"%26nbsp;

Esa magia que tiene a veces la televisión es lo que se vivió en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, donde mientras estaban realizando un móvil en la capital, apareció Don Fidel, un fan de Ángeles Araya que la emocionó hasta lo más profundo de su corazón.

“Perdón la chochera, ¡tráeme el babero!”, bromeó en un principio la animadora. La que comenzó a soltar unas lágrimas cuando le pusieron el sono al abuelito. El tema, es que don Fidel llegó con un alto de 5 cuadernos universitarios, los que tenían una sorpresa gigante para Ángeles.


Síguenos en: Google News


 

Y es que al abuelito le tiene un amor gigante a la conductora, a la que sigue fervientemente desde que estaba en el “Aquí Somos Todos”, programa que comenzó hace aproximadamente 2 años.

El llanto de alegría

Lo que contenían dichos cuadernos, era una documentación detallada de todo lo que había pasado en los programas de Araya, hasta con las horas en que se habían realizado los móviles en dicho programa.

“Enamorado de la Ángeles”, fue lo primero que dijo el señor, que llenó de felicidad a la conductora. Y luego que le preguntaran el motivo de hacer este registro, expresó que, “comenzó como una entretención, ya que me quedé sin trabajo, y por eso me atreví a escribir tu programa. Todos, todos, todos”.

Luego la ex “Aquí Somos Todos” le preguntó si le gustaba como lo estaba haciendo en su trabajo, lo que el seguidor aseguró que le gustaba más en el programa de ayuda de la tarde. “Pero lo está haciendo bien, aparte que tiene que ir subiendo la escalera”.

 

Pero ya cuando todo llegó a su clímax, fue cuando Ángeles comenzó con un llanto dramático, pues dichos cuadernos se transformaron en un regalo para ella. “¡Yo se los recibo feliz!, gracias Fidel, con los brazos abiertos, con un besito (...) Que cariño tan gratuito, gracias.” dijo la animadora.

Y luego hizo una pequeña reflexión, mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo. “No saben lo que significa ese cariño gratuito, y cuanto se valora. Son alegrías para el alma que una no se va a olvidar nunca porque uno trata de hacer la pega, pero que rico que la gente o que alguien lo reciba”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones