• 17 ABR DE 2024

"Creyó que sería una segunda Tonka": Sergio Rojas criticó sin filtro a Ángeles Araya

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-41.jpg |

El periodista se refirió en duros términos a la labor que ha realizado la animadora del matinal de Canal 13, "Tu día".

Una nueva bomba televisiva se mandó Sergio Rojas, en medio su programa “Qué te lo digo”, que es transmitido por Instagram.

El periodista comenzó hablar sobre los bajos puntos de rating que ha tenido el matinal de Canal 13, “Tu día”, que está conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya. Fue está última quién fue duramente criticada por su rol en el espacio: "Ella pensó que iba a ser el gran batatas".

"Fue por ambiciosa, por tratar de quedarse con un proyecto creyendo que iba a ser la segunda Tonka Tomicic. No le resultó, por eso yo creo que uno no tiene que ambicionar, tiene que dejar que las cosas fluyan, pasen de manera natural”, explicó Rojas al ser consultado.


Síguenos en: Google News


 

¿Hay influencias?

Por otra parte, Sergio Rojas también aseguró que Ángeles Araya mantiene una relación cercana con alguna de las personas con mayor influencia en el canal. 

“Tampoco hay que utilizar los contactos, porque ella está pololeando con un hombre que es muy amigo de Maximiliano Luksic, entonces eso le da una cercanía con los dueños del canal”, lanzó el periodista.

“Lo que ella pensó que iba a ser el ‘gran batatazo’ se transformó finalmente en un revés en su carrera y eso les pasa justamente por utilizar este tipo de ventanas a su favor", agregó.

Finalmente, el panelista de Me Late aseguró: “Si ella termina el día acostada con el dueño del canal, claro, sirve para pedirle algunos tipos de menesteres o favores”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones