Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de agosto de 2022

Otro fracaso: revelan que Eli Sulichin terminó su relación con Benjamín Vicuña

Según indicaron medios argentinos fue la empresaria quién decidió terminar su relación con el actor.

Por
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin (Redes sociales)
Compartir

Al parecer el amor no es algo que se le de fácil a Benjamín Vicuña, es que el actor ha tenido una mala racha con sus parejas durante el último tiempo, y Eli Sulichin no fue la excepción.

Después de ocho meses juntos, la pareja decidió ponerle fin a su relación, algo que según revelaron fue totalmente sorpresivo para el actor, quién no se esperaba este quiebre.

Cabe destacar que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, comenzaron un romance luego de que se conocieran en el bautizo de Ana, la pequeña hija de Pampita y Roberto García Moritán. Desde el primer momentos que se conocieron ambos tuvieron mucha química, la que terminó con la pareja viviendo un romance aprobado por sus más cercanos.

«Me cambié a Colo Colo porque la UC era segundón»: Benjamín Vicuña y su fanatismo por el Cacique

Vidas distintas

La información del quiebre fue revelada por la periodista argentina, Yanina Latorre, del programa «Los Ángeles de la Mañana», quién entregó detalles de las razones que motivaron a Eli Sulichin a ponerle fin a su relación con Benjamín Vicuña.

«Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho yo los había visto el viernes en el cumple de Mica Tinelli y se los veía como súper bien», partió expresando la argentina.

«Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Y él tiene de todas las edades, de todos los rangos (…) Está enamorada pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos», agregó.

Finalmente, Latorre aseguró que Benjamín Vicuña, «no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes, viajes muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile, fuera de lo del papá, el papá está estable y puede estar así mucho tiempo».

«No hubo una discusión, es más no se descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos. No es el momento de los dos», sentenció la periodista respecto al futuro de Vicuña y Eli Sulichin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eltrece (@losangeles_ok)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos