Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de agosto de 2022

Marc Anthony llega mañana a Chile junto a su novia Nadia Ferreira: ¿Cuántas esposas ha tenido el cantante?

A sus 53 años, el intérprete de "Valió la pena" carga con tres matrimonios, siendo el más mediático con JLo, con quien duró una década y tuvo dos hijos. Hoy llega a Santiago con su prometida 3 décadas menor.

Por Alejandro Villegas Cortés
Marc Anthony Instagram
Compartir

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido en el mundo como Marc Anthony, llegará mañana a Chile junto a su novia Nadia Tamara Ferreira, ex Miss Paraguay.

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony tocó ayer su segundo concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires y ahora se prepara para sus recitales en Santiago.

En nuestro país el intérprete de 53 años dará dos show este 1 y 2 de septiembre en el Movistar Arena. De acuerdo a la producción, el recital será el mismo que ofreció en Argentina.

 

Marc Anthony exigirá en su recital en Chile un tequila que vale $830 mil pesos

 

El cantautor llegará a Chile con su prometida

El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, arribará a Chile en compañía de Nadia Ferreira, su prometida paraguaya con la que se comprometió el 10 de mayo pasado.

La futura esposa del intérprete de «Valió la pena»  remató como primera finalista en la pasada edición de Miss Universo y es toda una celebridad en Paraguay.

El cantante de 53 años contraerá matrimonio con Nadia Ferreira, modelo y empresaria paraguaya, que acaba de cumplir 23 años.

 

Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

 

¿Cuántas esposas ha tenido Marc Anthony?

La primera vez que Marc Anthony se casó fue en el 2000, con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993.

Marc Anthony y Dayanara Torres

El artista tuvo una gran boda celebrada en Las Vegas con su compatriota, Dayanara Torres, a la que acudieron cerca de 600 invitados.

La pareja tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres y Ryan Muñíz Torres.

La boda con JLo

En segundas nupcias, el salsero y Jennifer Lopez unieron sus vidas el 5 de junio de 2004 en una boda que sorprendió a todos, ya que él se había divorciado tan solo cuatro días antes.

La fiesta fue en la mansión de la cantante en Beverly Hills y la pareja tuvo dos hijos. Emme y Maximilian o también conocido como Max.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Su última esposa

Diez años después, en 2014, Marc se casó por tercera vez con la modelo Shannon de Lima. La boda se registró en La Romana, en República Dominicana, con invitados top como Carlos Vives.

Tras tres años de matrimonio, el cantante y la modelo se separaron y lo publicaron en un comunicado conjunto.

“Hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años… Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso”, dijeron escuetamente.

Marc Anthony y Shannon da Lima

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos