• 18 ABR DE 2024

Todo se acabó: confirman quiebre entre Anuel y Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral |

Fue la dominicana quién habría publicado un particular mensaje que confirmaría el quiebre entre ambos.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​ Que no solo ha hecho noticia por su música, sino también por sus polémicas relaciones sentimentales.

Uno de sus últimos romances fue junto a la dominicana, Yailin La Más Viral, rapera que también está ligada al género urbano. Ambos iniciaron un romance al poco tiempo de que el boricua terminara su relación con Karol G, lo que generó varios conflictos entre él y sus fanáticos.

Anuel y Yailin La Más Viral, incluso llegaron al altar durante este año, lo que impactó mucho más a sus seguidores. Desde aquel entonces la pareja compartía diariamente, incluso la dominicana lo acompañaba a cada una de sus presentaciones.


Síguenos en: Google News


Aunque hace pocas semanas, el intérprete de "China", canceló su gira por el mundo indicando que por "problemas personales" debía tomar una pausa. De hecho, la chica borró su cuenta de Instagram por un tiempo.

Yailin La Más Viral
Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

El artista urbano Anuel compartió unas fotos en redes sociales que rápidamente intentó borrar tras mostrar parte de su intimidad con Yailin La Más Viral.

La indirecta de Yailin

Desde aquel entonces son varios los rumores que indicarían que la pareja habría decidido ponerle fin a su historia de amor, tanto así que habrían cancelado su acuerdo matrimonial.

Pero hace algunas horas fue Yailin La Más Viral que compartió una inesperada indirecta que dejó a sus fanáticos bastante intrigados.

"No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?", habría escrito la dominicana.

Cabe destacar que por el momento ni Yailin La Más Viral, ni Anuel se han referido públicamente a su situación sentimental.

[caption id="attachment_23019" align="aligncenter" width="900"] Captura redes sociales[/caption]

 /
/

¿Cómo nació el romance entre Yailin y Anuel?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Desde que oficializaron su relación, Yailin y Anuel no han dudado en compartir los momentos que pasan juntos. De hecho, la joven acompañó al artista urbano en sus conciertos en Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones