• 27 ABR DE 2024

El mensaje de José Luis Repennig tras su inesperada salida de Mega

José Luis Repennig |

La publicación del periodista suma más de cinco mil me gusta en Instagram.

José Luis Repennig sorprendió a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. Esto porque durante la jornada se confirmó que renunció a Mega.

El periodista, y que recientemente se había sumado al matinal "Mucho Gusto", decidió dejar el canal ubicado en Vicuña Mackenna. Estación a la que llegó en 2006 y que le permitió estar a cargo de "Meganoticias".

José Luis Reppening
Mega pierde a su rostro principal: José Luis Repennig renuncia luego de estar 20 años en el canal

El conductor de noticias y rostro fuerte de Mega, José Luis Repenning, decidió dejar el canal, y su llegada a Canal 13 es inminente.


Síguenos en: Google News


El mensaje de José Luis Reppening

Por lo mismo la reciente aparición en Instagram llamó de inmediato la atención. El periodista publicó una imagen en la playa y con el mensaje: "Despreocupado". Lo que hizo clara alusión a su situación laboral.

Como era de esperarse, José Luis Reppening de inmediato recibió el cariño de sus seguidores que en minutos ya superaron los cinco mil me gusta. Además se dejaron ver diversos comentarios de apoyo y buenos deseos sobre su nuevos desafíos. Los que posiblemente estarían relacionados con Canal 13.