• 20 ABR DE 2024

"No me sorprendió tanto": Javiera Contador y el apoyo de Álvaro Rudolphy al Rechazo

Javiera Contador Álvaro Rudolphy |

La comediante fue consultada sobre los cuestionamientos que ha recibido Álvaro Rudolphy.

Hace algunos días Álvaro Rudolphy se transformó en trending topic en redes sociales, luego de firmar una carta en la que se explicaban las razones de un grupo de profesionales que iban por el rechazo.

La situación generó diversas reacciones públicas, especialmente de sus colegas actores, quiénes por distintas plataformas se refirieron a la postura política de un importante rostro de las teleseries nacionales.

Quién también lo hizo fue Javiera Contador, que fue consultada en el programa "Síganme los buenos", sobre la opción del actor y de como las redes sociales se fueron en su contra.


Síguenos en: Google News


"Así es la vida. Me parece que esta situación de aniquilar a otro ser humano porque piensa distinto a ti, en términos figurativos, por supuesto (...) como que no soy muy amiga de las cancelaciones", partió expresando la comediante.

Álvaro Rudolphy
Alvaro Rudolphy se convierte en tendencia por adherir al Rechazo: "Hay fallas estruturales"

"Hay fallas estruturales", dice la carta que firmó el protagonista de "Sexo con amor" para anunciar su opción política. Su postura generó odio y amor en redes sociales.

Sin embargo, ante la insistencia de JC, para que respondiera sobre la decisión de Álvaro Rudolphy, la ex "Casado con Hijos", entregó su postura al respecto.

"La verdad es que lo de Álvaro no me sorprendió tanto, lo que me sorprendió es que lo dijera, me sorprendió que lo hiciera público, pero tampoco es como (...) Álvaro es bien conservador en ese sentido, y tampoco leí bien sus razones", detalló.

El respaldo de Contador

Por otra parte, Javiera Contador aprovechó el espacio para hablar sin filtro sobre las razones que la motivaban a ella y otros colegas a ir por el "apruebo".  "Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien, hay que votar por el Apruebo, pero puedo escuchar. Estoy dispuesta a eso, aunque ello no cambie mi opinión".

"Pero me tiene un poco cansada esto de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. Entonces, en ese sentido, no me (...) o sea, no estoy con la opción de Álvaro, pero bueno. ¡Es su opción! Así que, como que tampoco hay que funarlo", agregó la comediante.

Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito trapeó con actores pro Rechazo: "No veo valentía"

La stundupera criticó que los colegas de tablas que se oponen al Apruebo son más de lo mismo. Su postura fue avalada por Belén Mora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones