Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de agosto de 2022

Felipe Vial sobre estado de salud de Claudia Conserva: «Hay un sentimiento de mucha tristeza»

El amigo y compañero de canal de la conductora reveló como ha sido el proceso médico de Conserva, tras haber sido diagnosticada con cáncer.

Por
Felipe Vial Felipe Vial se encuentra trabajando en TV+ (Chilevisión)
Compartir

Durante la noche de este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido en esta ocasión por Julio César Rodríguez, quién reemplazará a Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Pamela Díaz, Tita Ureta, Camilo Huerta y Felipe Vidal.

Fue en este contexto, que el periodista Felipe Vial, hablará sobre como ha enfrentado el diagnóstico de su amiga personal y compañera de trabajo, Claudia Conserva. Especialmente, luego de que la conductora revelara públicamente que se encuentra enfrentando un tratamiento tras padecer cáncer.

«A la Claudia la veía todos los días y desde que se diagnosticó su enfermedad no la vi más. Hay un sentimiento de mucha tristeza, me costó mucho llamarla, me costó harto rato porque estaba con mucha pena, mucho WhatsApp», reveló el periodista.

«Hasta que un día me decidí y la llamé y me agarró pal fideo, tal cual es ella, pero me costó mucho poder llamarla. Sabemos lo que es el cáncer, y me dio mucha pena por la energía de la Claudia y porque ella es una mujer que siempre te está tirando pa arriba», añadió.

Finalmente, Felipe Vial aseguró que, «tengo toda la fe y sé que le va a ganar a esta enfermedad de mierda».

«Le deseo lo mejor»: Renata Bravo se sinceró sobre quiebre con Claudia Conserva

La emotiva foto de Claudia Conserva

Fue mediante su cuenta de Instagram que Claudia Conserva mostro su nuevo look, de acorde a los momentos que está viviendo con el cáncer.

Se sabe que cuando los pacientes que sufren esta enfermedad se someten a tratamiento, se les suele caer el pelo, y que después incluso se le puede cambiar hasta el color.

Pensando en esto fue que Claudia prefirió adelantarse a los hechos, y dejó ir su linda cabellera para lucir con un corte al cero.

Claudia Conserva sorprendió con foto rapada al cero: «La fuerza mental»

Temas relevantes

#Felipe Vial

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos