• 19 ABR DE 2024

Felipe Vial sobre estado de salud de Claudia Conserva: "Hay un sentimiento de mucha tristeza"

Felipe Vial |

El amigo y compañero de canal de la conductora reveló como ha sido el proceso médico de Conserva, tras haber sido diagnosticada con cáncer.

Durante la noche de este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido en esta ocasión por Julio César Rodríguez, quién reemplazará a Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Pamela Díaz, Tita Ureta, Camilo Huerta y Felipe Vidal.

Fue en este contexto, que el periodista Felipe Vial, hablará sobre como ha enfrentado el diagnóstico de su amiga personal y compañera de trabajo, Claudia Conserva. Especialmente, luego de que la conductora revelara públicamente que se encuentra enfrentando un tratamiento tras padecer cáncer.

"A la Claudia la veía todos los días y desde que se diagnosticó su enfermedad no la vi más. Hay un sentimiento de mucha tristeza, me costó mucho llamarla, me costó harto rato porque estaba con mucha pena, mucho WhatsApp", reveló el periodista.


Síguenos en: Google News


"Hasta que un día me decidí y la llamé y me agarró pal fideo, tal cual es ella, pero me costó mucho poder llamarla. Sabemos lo que es el cáncer, y me dio mucha pena por la energía de la Claudia y porque ella es una mujer que siempre te está tirando pa arriba", añadió.

Finalmente, Felipe Vial aseguró que, "tengo toda la fe y sé que le va a ganar a esta enfermedad de mierda".

Renata Bravo y Claudia Conserva
"Le deseo lo mejor": Renata Bravo se sinceró sobre quiebre con Claudia Conserva

La ex panelista de Milf se refirió a su complicada salida del programa de TV+ que terminó por quebrar su relación con la animadora.

La emotiva foto de Claudia Conserva

Fue mediante su cuenta de Instagram que Claudia Conserva mostro su nuevo look, de acorde a los momentos que está viviendo con el cáncer.

Se sabe que cuando los pacientes que sufren esta enfermedad se someten a tratamiento, se les suele caer el pelo, y que después incluso se le puede cambiar hasta el color.

Pensando en esto fue que Claudia prefirió adelantarse a los hechos, y dejó ir su linda cabellera para lucir con un corte al cero.

Claudia Conserva
Claudia Conserva sorprendió con foto rapada al cero: "La fuerza mental"

La animadora sufre de cáncer de mamas, por lo que deberá someterse al tratamiento que se lo está tomando con toda la vibra positiva.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones