• 24 ABR DE 2024

Claudia Conserva sorprendió con foto rapada al cero: "La fuerza mental"

Claudia Conserva |

La animadora sufre de cáncer de mamas, por lo que deberá someterse al tratamiento que se lo está tomando con toda la vibra positiva.

Fue un 27 de junio que Claudia Conserva contó mediante su Instagram que padecía de cáncer a las mamas, donde mandó un mensaje concientizado a sus seguidores.

"Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", explicaba.

"A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo".


Síguenos en: Google News


273847017_729481801366393_4706733488982764806_n.jpg,
Foto | Hijo de Claudia Conserva publicó potente mensaje tras conocer diagnóstico de cáncer

Renato Valdivia se refirió a la situación de su madre. Además hizo importante petición a sus seguidores y medios de comunicación.%26nbsp;

Y además contó que le había llegado fuerte. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto.

Tras esto son cientos si no miles los que le han mostrado su cariño enviándole fuerzas, y uno de ellos ha sido claramente su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Fue hace poco incluso que se les pudo ver muy felices celebrando el cumpleaños del comunicador, que incluso ha dejado por tiempo el conducir su late en el canal TV+ para cuidarla.

"Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía".

Al cero

Fue mediante su cuenta de Instagram que Claudia Conserva mostro su nuevo look, de acorde a los momentos que está viviendo con el cáncer.

Se sabe que cuando los pacientes que sufren esta enfermedad se someten a tratamiento, se les suele caer el pelo, y que después incluso se le puede cambiar hasta el color.

Pensando en esto fue que Claudia prefirió adelantarse a los hechos, y dejó ir su linda cabellera para lucir con un corte al cero.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones