• 19 ABR DE 2024

"Le deseo lo mejor": Renata Bravo se sinceró sobre quiebre con Claudia Conserva

Renata Bravo y Claudia Conserva |

La ex panelista de Milf se refirió a su complicada salida del programa de TV+ que terminó por quebrar su relación con la animadora.

Uno de los últimos trabajos en televisión de Renata Bravo fue como panelista del programa "Milf" de TV+, donde compartió set con Yasmín Vásquez, Claudia Conserva y Francesca Conserva. Sin embargo, su salida terminó con un quiebre definitivo entre ella y la animadora del espacio.

Sobre este tema, habló la comediante en una íntima entrevista con Julio César Rodríguez, en el programa "Pero con respeto", donde fue consultada sobre su renuncia al programa femenino que generó conflictos entre las panelistas.

"Yo hice lo que mi corazón y mi guata me dijo, que fue renunciar a una pega que ya no me tenía contenta. Mi verdad es que mi guata me decía que ya no quería estar ahí y renuncié", detalló Renata Bravo.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, la actriz fue consultada sobre la enfermedad que afecta actualmente a Claudia Conserva, quién la describió como “penca” porque “quedamos enojadas”.

mirehdtahfcdvkj6syhcmhzzmm.jpg, +Juan Carlos
Video | El "Pollo" Valdivia trató de "ridícula" a panelista de "Milf" tras insólita pregunta

Un gaseoducto es que atacan con gas?, consultó Francesca Conserva en medio de una conversación sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Intentó comunicarse

A pesar de la incomoda relación que se quebró entre Renata Bravo y Claudia Conserva, esta detalló que "eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio y cariño".

De hecho, la actriz comentó cuando supo del cáncer que afecta a la animadora, esta intentó comunicarse con Claudia para entregarle su apoyo. "Le puse un mensaje, un Whatsapp que sentía mucho lo que estaba pasando, que si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta. Pero le deseo lo mejor", contó.

Finalmente, Renata Bravo detalló que al enterarse de la situación "fue horrible, fuertísimo". Aunque, le mandó toda la buena energía para una pronta recuperación. "Yo espero que se recupere. Tengo una amiga que, en pandemia, también le encontraron cáncer a una pechuga y ahora está impecable. Entonces yo tengo toda la fe del mundo. Yo creo que la Claudia se va a recuperar, tiene una fuerza espiritual importante y eso ayuda mucho", sentenció.

Claudia Conserva
Claudia Conserva sorprendió con foto rapada al cero: "La fuerza mental"

La animadora sufre de cáncer de mamas, por lo que deberá someterse al tratamiento que se lo está tomando con toda la vibra positiva.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones