Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de agosto de 2022

El difícil momento que enfrenta Piqué tras separación con Shakira

A pesar de que el futbolista ya dio vuelta la página, cercanos a este aseguran que "está viviendo un infierno".

Por
Gerard Piqué Shakira La situación entre Piqué y Shakira está cada día más difícil (Redes sociales)
Compartir

La polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, cada día entrega sabrosos detalles respecto a la trastienda del termino. Especialmente de la ruptura tan dura por infidelidad y a su vez de la nueva pareja del futbolista, que ya fue difundida por los medios.

A pesar de que la expareja parece estar haciendo su vida, cada uno por tu lado, lo cierto es que para Piqué no estaría siendo tal fácil estar sin la colombiana, y también con sus hijos Milán y Sasha.

Fuentes cercanas al futbolista, aseguraron que este estaría pasando por un difícil momento ya que extrañaría la vida que tanto familiar, como personal junto a Shakira. «Está viviendo un infierno», detallaron.

Sin embargo, su mal rato no quedaría ahí, ya que también hay comentarios que indicarían que Piqué habría sido visto llorando por sus cercanos.

«No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar», contaron.

¡La primera foto de Piqué con otra mujer! Influencer sueca publicó la imagen en venganza contra el futbolista

¿Quién es la nueva pareja de Gerard Piqué?

La prensa británica publicó la primera imagen de la nueva novia de Piqué y la pregunta de todos en España fue casi unánime: ¿Por ella cambió a Shakira?

El diario inglés The Sun divulgó que la mujer que provocó el divorcio más mediático del último tiempo se llama Clara Chia Marti.Se trata de una estudiante de relaciones públicas que el futbolista habría conocido cuando la muchacha era camarera de un pub de Barcelona.

Después de conocerla, el ex compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona la contrató para su productora Kosmos, donde hasta el día de hoy sigue trabajando.

Foto | ¿Por ella cambió a Shakira? Revelan primera imagen de la nueva novia de Piqué

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos