• 19 ABR DE 2024

¿Buena onda? El particular mensaje de Mauricio Isla a Thati Lira

Mauricio Isla Thati Lira |

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a quién por ahora es su ex pareja.

Hace algunos meses se confirmó el quiebre definitivo del futbolista de Universidad Católica, Mauricio Isla, y la bailarina brasileña, Thati Lira. Esto luego de que ambos disfrutaran de su amor en redes sociales, y si bien fueron otros los que dieron detalles de lo ocurrido, la pareja nunca se refirió al término.

Sin embargo, al parecer entre ellos aun existe buena onda, así lo mostró el Huaso Isla por medio de su cuenta de Instagram. Cuando este jueves decidió dedicarle un tierno mensaje a Thati en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @thati_lira. Que sea un hermoso día para ti, y que sean muchos más. Te mereces muchas cosas lindas", escribió Mauricio Isla, junto a una foto de a bailarina.


Síguenos en: Google News


Aunque a pesar de la buena onda, no tuvo ninguna reacción pública de Thati Lira, más allá de compartir en su cuenta de Instagram la publicación en la que la etiquetó su ex pareja.

[caption id="attachment_21724" align="aligncenter" width="354"] Captura Instagram Mauricio Isla[/caption]

Captura Mauricio Isla /
Captura Mauricio Isla /

¿Por qué terminó Mauricio Isla y Thati Lira?

Pero toda la felicidad entre Thati Lira y Mauricio Isla habría llegado a su fin, así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez hace algunos días. «La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás», reveló la periodista.

La principal razón estaría relacionada con la partida de su hija mayor a Estados Unidos, algo que descolocó a Mauricio Isla, ya que su regreso a Chile estaba planificado para pasar mayor tiempo con su hija. «Incluso se compró un departamento cerca de donde vive su hija (la mayor) para estar más al lado de ella», reveló el periodista.

«Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos», agregó.

Mauricio Isla, Thati Lira
"Es un poco intensa": Detalles del quiebre de Mauricio Isla y Thati Lira

Un problema familiar del futbolista habría originado la crisis entre la pareja.

Esto habría ocasionado constantes malos entendidos con Thati Lira, quién según se ha especulado no habría entendido el difícil momento de su pareja.

«Eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país», sentenció Luis Sandoval.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones