• 19 ABR DE 2024

"Una lee todo": Thati Lira rompió el silencio tras quiebre con Mauricio Isla

Thati Lira y Mauricio Isla |

Por el momento ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente el término, pero ambos borraron sus fotos juntos de redes sociales.

Fue en diciembre de 2021 que Mauricio Isla, el reconocido seleccionado nacional de fútbol, le abrió nuevamente las puertas al amor, tras su fallida separación de Gala Caldirola.  Por medio de redes sociales, el futbolista confirmó su relación con la bailarina, Thati Lira, y expareja de Thiago Cunha.

La relación iba viento en popa, mientras el "Huaso" estaba radicado en Brasil, su pareja viajaba constantemente acompañarlo, a pesar de vivir en Chile. Pero todo cambió cuando el futbolista fue fichado por Universidad Católica y volvió al país.

Thati Lira y Mauricio Isla mostraban en redes sociales que compartían habitualmente tiempo juntos, especialmente cuando entrenaban en el gimnasio. Aunque al parecer todo habría llegado a su fin, así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


"La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás", reveló la periodista.

"Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso", agregó Gutiérrez.

Mauricio Isla
"Fue él quien decidió terminar": aseguran que Thati Lira y Mauricio Isla finalizaron su relación

Por problemas de celos, el futbolista habría tomado la decisión de terminar con la bailarina brasileña con la que llevaba ya un buen tiempo compartiendo

La respuesta de Thati Lira

Si bien por el momento, ni Mauricio Isla ni Thati Lira han confirmado el término de la relación, fue la bailarina quién dio algunas declaraciones indirectas al respecto. "No voy a hablar de todas las cosas que se dicen", expresó en conversación con Las Últimas Noticias.

"Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me", añadió dándole prioridad a un nuevo proyecto que tiene en mente junto al salón de Betsy Camino.

Finalmente, desde el citado medio indicaron que cercanos revelaron las posibilidades de una reconciliación entre Thati Lira y Mauricio Isla están siendo evaluadas "si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones